Finlandes poker jugador en España

• BustoTinker
      BustoTinker
      Bronce
      Registro: 07-21-2011 Artículos: 815
      Hóla!

primero, lo siento ortografía. Escribo este blog para aprender el idioma español! Yo estudiar cada día "dos" horas español. Actualizar el blog es es una parte de mis estudios.

Trato de usar las mismas palabras varias veces, de manera que permanezcan en mente. esto va a ser un desafío. Nunca he sido bueno en los idiomas.

Yo soy Busto (no es mi verdadero nombre). diecinueve años de edad y yo soy de Finlandia. Me gusta jugar al poker, comida, música, chicas, probar cosas nuevas y viajes etc...

en el momento Yo vivo en Barcelona (Sangra Familia area). puede aconsejar donde puedo encontrar el curso de idiomas? Hay alguien aquí que viven en Barcelona?

Yo juego NL50-NL100 HU & 6max y MTT promedio buy in 15€. principalmente HU. el objetivo subir High stakes (NL1k-NL2k & MTT Promedio 100€). Yo trabajo cada dia para que un día voy a estar allí. Ahora Yo tengo un montón fugas pero estoy ganando jugador y trituradora grande en el corto plazo! :)

Quiero aprender este idioma para poder expresarme mejor, pero por ahore colgar en él! :D

Hasta luego

~ BustoTinker
  • 5 respuestas