Sala para 18j?

• 4 respuestas
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      Mira....Yo hace unos días estaba en la misma.

Estuve probando varias salas y la conclusión no es muy buena. Sin PS, multitablear se complica mucho. Te diría que Fulltilt que sería la siguiente en importancia a PS y el tráfico disminuye de manera brutal.

Si querés multitablear para sits de 10$ o menos en Fulltilt lo vas a tener aceptable.
      PartyPker tenés algo de tráfico en sits micros también.

Y no te recomendaría ninguna más. Yo probaría esas 2 para ver que te parecen.

Luego si usás software comlpementario es todo una complicación. No puedo usar el table ninja, el Holdem manager no me funcionaba con esas salas....yo que sé.

Al final, seguí en PS y los puntos ya fueron.

PD: La cuenta acá la tengo mal configurada por eso no sumo puntos. La idea era sumar puntos para la cometencia xD .
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Que problema... Voy a probar con Titan que me dan $10. Honestamente estoy empezando de abajo y multitableo 4 mesas nada mas.

FTP y Party no son opciones. Ninguna trackea para PS.

Gracias Buureen. Un crack.

Abrazo!
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      Con el nivel que vas a jugar y multitableando solo 4 mesas no vas a tener problema. Vas a encontrar tráfico casi en cualquier sala.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Bueno.... Encaminé el tema con Titan... El problema ahora es que los únicos seats multimesa que hay son: 12j (2x6), 30j (3x10), 180j (18x10).

El de 180j por ahora lo descarto, ya que el tiempo que le puedo dedicar al Poker no me permitiria jugar muchos sits.

Entonces mis opciones son:
      1) Adaptarme a Shorthanded
      2) Subir a tres mesas

Entiendo que ambas variables tienen mayor varianza.

Por lo pronto mi único objetivo sería rakear lo suficiente para llegar a plata y quedar breakeven con la caja.
      Mi juego en serio seguiría siendo en Stars.

Que opinan?

Gracias!!! :D