Me ayudais con mis stats?

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas a todos!

A ver si podeis echarme una mano, ya que no consigo estar fijo en NL2, tengo muchos altibajos y no se en que fallo. Ademas, me afecta mucho el efecto psicologico de la linea EV. Me "jode" que tenga premiums, le vaya sacando poco a poco la caja, y en la ultima carta, a falta de 10 centimillos suyos con 4 euros de bote, se cumpla su proyecto de cualquier cosa y como tengo la opcion de foldear, cuando pierdo, el ev acompaña a la linea de las ganancias. No se si me he explicaco bien, pero me jode el EV xD

Aquí deejo mi gráfica.

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui pongo mis stats, si falta alguna me la decis y la pongo :)

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que me ayudeis y me echeis una mano. Muchas gracias! :)

PD: Juego BSS FR, con la estrategia de la pagina, no la ABC ( no me gusta, es demasiada agresiva o tuve malas experiencias xD )
  • 1 respuesta
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      hola bro mira no c mucho pero veo un gran gap entre vpip/pfr el doble es muchisimo , 3bet medio bajo , faltan muchas stats podes agregar cbet flop, turn , SB fold vs steal , BB fold vs steal, cold call, caal 3bet , steal, squezze, y no c esas podes agregar me parece , poner las stast por posicion estaria bueno tambien , creo que te parece muy agresivo el ABC poker pero en micro limites por lo menos en nl2 y nl5 da buenos resultados por lo menos a mi me ah ido muy bien saludos y espero pueda encontrar solucion