revisar el juego con PT4

• 14 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola immodium3000

¿Cuales son los filtros que quieres utilizar? o mejor dicho, que es lo que quieres analizar.
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola un ejemplo es esto, pero claro me gustaria aprender a controlarlo para poder irlo mirando yo, pero nose como se hace.

PARA VER GRÁFICAS:
      **saw Flop=False para ver el dinero que ganamos preflop(un jugador muy bueno debería ganar o estar even en nl200-400) se podría ganar sobre 1bb, magno dice que -6 -4.
      **Saw Flop=True, Allin Preflop=False para ver postflop deberiamos ganar alrededor de 25Bb
      Dentro de esta última tenemos varias vertientes:
      **Saw Flop=True, Allin Preflop=False, Allin on Flop(or earlier)=False, Saw Turn=True
      **Saw Flop=True, Allin Preflop=False, Allin on Flop(or earlier)=False, Saw Turn=True, Saw River=True, Allin on Turn(or earlier)=False
      -->Deberíamos ganar más en flop,turn menos y river un poco menos.
      **Could 3Bet=True o Could Squeeze=True para ver si 3beteamos o squeezeamos de + o de -

Un saludo y gracias!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola nuevamente immodium3000 te pido disculpas por las demoras en responder este hilo, eh estado un poco ausente esta semana.

Para ver las graficas como quieres, tienes que ir a View Stats -> Graph (aunque desde Results también podrás hacerlo)

Y luego a More Filters

1- Actions and Opportunities -> Actions and Opportunities - Flop -> A activas el Saw Flop -> Add to Filter y allí en la nueva ventana seleccionas "NOT" Selected. Además desde Preflop activas el Voluntarily Put Money in Pot.

2- Aquí activas el Saw Flpp, lo encuentras como en el paso anterior (que no se modificaba) y en Preflop activas las opciones de All in (Raised y Went), luego le das a Add To Filter y allí, marcas a estas dos ultimas opciones y seleccionas "NOT" Selected.

Basicamente el resto sigue la misma forma, activando el filtro para True y activandolo, pero poniendole "NOT" para que sea False.

Te dejo los filtros ya hechos, me dices si eran te han funcionado ya que no los he probado.

http://dl.dropbox.com/u/978403/Poker/Filtros.rar

PD: Recomiendo que le cambies los nombres a los filtros, ya que no he tenido mucha imaginación :tongue:
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Muichisimas gracias neocai85!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de immodium3000
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Los has probado? Funcionan?

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de neocai85
      original de immodium3000
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Los has probado? Funcionan?

Saludos ;)

neocai85
      ME los he bajado y funcionan, pero que rangos son los optimos de esos filtros.

a?
      b?
      3bet y squezze ?
      saw flop not allin ?
      saw flop false??

digamelo x favor :)
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Nice nice buen aporte el de immodium. Alguien mas sabe que filtros usar para analizar la base de datos?? No hay ningun video sobre esto en pokerstrategy
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola chicos

He dejado un aviso a los entrenadores para ver si pueden pasarse a dar mas detalles sobre la revisión, ya que no estoy realmente capacitado para poder ayudarlos con esto.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      esperando respuesta :s_confused:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de immodium3000
      Hola un ejemplo es esto, pero claro me gustaria aprender a controlarlo para poder irlo mirando yo, pero nose como se hace.

PARA VER GRÁFICAS:
      **saw Flop=False para ver el dinero que ganamos preflop(un jugador muy bueno debería ganar o estar even en nl200-400) se podría ganar sobre 1bb, magno dice que -6 -4.
      **Saw Flop=True, Allin Preflop=False para ver postflop deberiamos ganar alrededor de 25Bb
      Dentro de esta última tenemos varias vertientes:
      **Saw Flop=True, Allin Preflop=False, Allin on Flop(or earlier)=False, Saw Turn=True
      **Saw Flop=True, Allin Preflop=False, Allin on Flop(or earlier)=False, Saw Turn=True, Saw River=True, Allin on Turn(or earlier)=False
      -->Deberíamos ganar más en flop,turn menos y river un poco menos.
      **Could 3Bet=True o Could Squeeze=True para ver si 3beteamos o squeezeamos de + o de -

Un saludo y gracias!!
      voy a tratar de aportar algo de luz jejeej

el filtro de saw flop = false es muy importante y para un bss en fr deberia ser -3 o -5 ( este depende de muchos factores como el nivel, si hay fishes o noetc etc...) y sh de -4 p -6

si juegas mss esos valores deberia ser un 50% menores

luego el otro es saw flop = true a secas ahi tb depende mucho del tipo de estrategia tipo de mesas , nivel y de perdidas preflop pero minimo deberia rondar en 60bb/100 hasta 120bb/100

luego el resto en valor numerico no aportan mucho simplmente valen como filtro para revisar ese tipo de situaciones

todo esto de los filtros da para hacer un video entero quizas si tengo tiempo arme uno en el blog ;)

si hay alguna duda puntual puedo ayudar por aki ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Muchas gracias magno86 por tu excelente aporte.

Chicos, he dejado un aviso a los entrenadores, pero me han dicho que es bastante largo lo de los filtros.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      excelente aporte, muchas gracias!!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Interesante, buen aporte!!
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Hola aprobecho este hilo para preguntar como poner filtros en PT4 como este:

Magno este lo utilizas mucho para revisar el juego:

Cuando vemos el turn con manos debiles, es decir Hi card, overcards, weak pair, middle pair......

El problema es que en PT4 ponemos Saw turn, marcamos el VPIP y cuando vamos a marcar las manos en hands value no deja mezclar las de High card con las de One pair y hay que ponerlo por separado, la verdad que se tiene que poder poner, pero no me deja.

Un saludo y gracias!