Down y más down y más down..

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pués nada... que hace ya más de 2 meses que estoy en downswing. ( a mi 3 meses serán como 75k manos). Se que no són muchas manos pero la verdad, ya no puedo más.

El down justo ha coincidido unos dias despues de la subida de nivel . Ahora estoy en NL25 planteandome qué hacer.

Me quedan 22 cajas NL25. He perdido cerca de 8-10 mínimo. La verdad, nose que hacer. No tengo confianza a la hora de jugar, y por eso me estoy planteando bajar a NL10.

Sin embargo, nose si menos confianza me dará tener que bajar.

Nose qué hacer.

Consejos? =)
  • 3 respuestas
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Baja de nivel, ya sé que es una idea no muy cómoda. Yo juego NL 50 BSS pero antes de subir ya había intentado este nivel dos veces, la primera vez me desplumaron dos cajitas, me di cuenta que me afectaba apostar el doble en todo y para mí psicológicamente los botes eran muy grantes. La segunda vez que intenté estaba a media mala racha y pues bajé como 6 cajas o más y pues a regresar a NL25. Ahora ya me estoy aclimatando al nivel, no he ganado mucho unos cuantos dólares, aunque el rake generado me cae de lujo ya que es mayor. Aclaro que esperé a tener 40 cajas para este nivel. Como te decía, baja de nivel, buscate un bono o si tienes rakeback espéralo y vuelve a intentar. No he tenido grandes rachas como la tuya, la que más me ha durado ha sido como de 35000 manos, y la verdad es que cabrea mucho. Baja de nivel regana confianza y saca un poco de varianza hasta que las cosas mejoren.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pues voy a hacerte caso. Muchísimas gracias!

=)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Pau uff eso son muchas manos de down. Yo con 22 cajas haría el último intento ya q todavía sigues dentro de bank y una buena sesión de 2 3 cajas te dejaría muy bien tanto en bank como en confianza. Y si las pierdes pues a NL10 de nuevo q no pasa nada por bajar...
      Un saludo y ánimo!