FR (0.25/0.50) JJ vs flop donk

• ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      villano 14/0/0 en 50 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer Game#22007063598

SB ($49.50)
      BB ($35.70)
      Hero ($43)
      UTG+1 ($24.40)
      UTG+2 ($71.05)
      MP1 ($15.95)
      CO ($48.50)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold, call,

FLOP ($4.25) 5:diamond: 9:club: 3:heart:

BB bets $12, Hero ????
  • 17 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      yo haria call call call
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      HERO mira el cb del villano y de acuerdo a eso paga o resube
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      CB= continuation bet?

capaz estoy mal pero creo que no tiene nada que ver aca.
      yo soy el agresor preflop.

alguien mas? necesito otras opiniones
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      mas bien habria q ver el donk bet del villano pero en tan pocas manos no te va a servir de nada, ese overbet se me hace de una PP q quiere tirar overcards, asi q haría All-In o igual call pa q nos siga metiendo con su parejita por todas las calles. No creo q con un set te metan tamaño overbet y si tienen QQ+ pues ni modo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo me he encontrado con situaciones similares para despues ver AA,KK, en el villano.

Yo sin tells ni datos foldeo mis JJ , es move fish, pero el villano tiene 0% pfr. Prefiero foldear, tengo posicion sobre el y la sesion continua si es tan fish ya me dara oportunidades de sacarle mucho mas.

Sin embargo un donk lo raiseo casi el 100% de las veces.

¿De las siete manos que jugo, era la primera que hacia algo asi?

¿Empezo con 100bb de stack y se le fue consumiendo y no recargaba o por el contrario empezo con pocas bb y hacia robos de este estilo para ir creciendo?

Esa imagen la tendria en cuenta, si veo que es un ladron no hago call hasta el river, temiendo en cada calle que venga un A,K,Q le pongo all in en flop es mucho mas EV+.

Por otro lado, creo , que cuando nos encontramos con un fish no tenemos que juzgar sus moves como si fuesen no fishes.

Luego viene cuando excusamos nuestro verdadero error en consideralos como lo que no son diciendo cosas como , nos pago fuera de odds, o no s metio un underbet en cada calle, o miles de fishadas del estilo.

Hay que ser mas simple,
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

umm si con trucha me hace eso me pela jejeje pero yo le pongo instan allin xD
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      y el stack del villano. no tiene nada que ver en esto? lo digo porq relleyendo no lo veo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      ah, vale. tiene 35 dolares, no me habia fijado.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Te hace una Fish bet. Muchas veces me ha pasado, y siempre pienso "Si realmente tuviese una mano buena, no me haría overbet". Entonces le hago raise 3x a eso(en este caso all-in).
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de yosherman
      Te hace una Fish bet. Muchas veces me ha pasado, y siempre pienso "Si realmente tuviese una mano buena, no me haría overbet". Entonces le hago raise 3x a eso(en este caso all-in).
      pero si planteas la cosa asi tonces con un raise lo tiras del pot
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de caoqx
      original de yosherman
      pero si planteas la cosa asi tonces con un raise lo tiras del pot
      Sí pero es q tampoco quiero ver ningún A, K o Q
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo foldearía, piensa que te ha pegado casi el triple de lo que había en el bote así que si sigues en la mano es para meter all in (yo ahí no haría call) y JJ me parece una mano un poco justita para jugarte ahí casi una caja.

Claro que en principio no le pones en set porque no se suele jugar así, pero vaya, ninguna mano se juega pegando el triple de lo que hay en el bote así que puede tener set perfectamente, además también te gana AA,KK,QQ.No me disgusta meter el all in pero vamos, no veo necesario jugarte ahí el cajetón, habiendo gastado sólo 2 $ preflop y con una simple pareja de JJ.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo prefiero atacar. No me parece mala idea lo que dice caoqx, pero vamos que si el fish ya ha puesto $12, va a dejar la caja casi siempre. Tampoco queremos hacer call para ver un A, K o Q, ya que si lo lleva nos gana, y si no lo lleva se puede asustar y tiarse. Yo prefiero raisearle e intentar comernos el fish nosotros antes de que lo pesque otro.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Easy all in.

1 no tiene stack completo, 2 solo te gana AA KK y QQ, 3 los fishes hacen eso con cualquier pocket o el 9 como top pair y ese flop es telasa ps. en conclusion instant push all in :rolleyes:
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Gente me parece bastante claro que nadie juega en Party, alla los fishes hacen movidas fishes como all in donk de $89 en un pot de
      $15 y escalera flopeada con T8 con el que pagaron un raise de 7bb y yo soy el verdadero fish que dejo la caja con AA o cosas asi, con JJ ni pensarlo. Pero si me equivoco, quisiera que me muestren allines pagados y ganados solo con overpair en party, quizas para recuperar la confianza.
    • Callahan2211
      Callahan2211
      Básico
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 41
      Yo ahi me dejo la Caja con el donk, te puede estar haciendo eso con el 9 o con alguna parejita asi que a bote pronto le pongo all in.

Saludos.