gestion de bankroll despues de pinchazos!

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      hola amigos! me parece bastante interesante esto ya que todo cambia dspues d esto. tengo una duda tube un par de pinchazos por unos 3,5k euros y saque 2900€ simplemente por tenerlos a buen recaudo en el banco aunque esten parados haciendo bulto, dentro de PS me quedan unos 550€. Mi bankroll es de 550? pudiendo ampliar algo dado que en realidad mis ganancias son de unos 3,4k? o puedo considearar un bankroll de 3.500?

Otra duda que no tiene nada que ver es debido a como publicar manos de una sesion de mtt sin tener softwar de stats, como haceis para recuperar esas manos en que teniais dudas?
      Muchísimas gracias!
  • 5 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      sube niveles si no te vas a dar de ostias lo mejor es jugar bastantes mtts creo que es tu modalidad y ver tu gráfica si eres ganador sube y así , al tener banca puedes ponerte menos mtts y si ves que vas ganando en una muestra razonable (pero menor a la exigida quiero decir) pues sube y así hasta que llegues o al limite que te da la banca o no seas ganador en ese nivel

aun que te aconsejaran mejor los jugadores de mtts ya que yo soy de cash :D

salu2!!
    • attendee
      attendee
      Plata
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      1ero que nada felicitacions. Tu bankroll sería todo el dinero que estés dispuesto a invertir en poker, pero tu bankroll efectivo 550$, que es el que cuentas actualmente para jugar.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      graciaas! esque por ejemplo juego el daily big de 10€.. no se si meter 500€ mas para asi poder decir que tengo 1000€ de bank y jugar dentro de el.. jeje
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      yo sinceramente tengo todo el bank fuera y guardo solo una pequeña parte de el con lo que si voy perdiendo o ganando retirando o metiendo mas que nada por el tema de hackeos lo que paso con fulltilti y todos esos problemas de internet jjajaj
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      vamos por partes...

yo en neteller tengo una cantidad razonable... y se que jugando bi de 30€ estoy dentro de bank... pero tras ver lo ocurrido con full tilt, pues... prefiero dejarlo fuera de la sala... no debajo de un ladrillo, pero si dentro de un banco... y el efectivo es de 400/500€

saludos!!