VsPayer, cómo se entiende?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En el HM2, More reports > VsPlayer.

Ahí se supone que puedes comprobar cuánto ganas/pierde contra cada jugador, pero los números no me cuadran, me parecen desproporcionados.

Me sale que gano dinero a todos los regs con los que he jugado +100 manos, y no poco dinero precisamente :roto2: Y eso es absolutamente imposible.

Alguien puede mirarlo o entiende cómo funciona? Grasiaaa
  • 6 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Las ultimas actualizaciones son una mierda, ahora muestra cuanto ganaste de cada uno pero no cuanto perdiste, osea que para saber la diferencia tenes que entrar a la base de datos del villano y ver cuanto te gano a vos, es una mierda, me resulta raro que en el foro del HM nadie habla de eso, o al menos no lo encontré.

Si manejas bien el ingles podrias meterte al foro del HM y abrir un topic preguntando eso y postealo aqui por favor.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de sNexus
      Las ultimas actualizaciones son una mierda, ahora muestra cuanto ganaste de cada uno pero no cuanto perdiste, osea que para saber la diferencia tenes que entrar a la base de datos del villano y ver cuanto te gano a vos, es una mierda, me resulta raro que en el foro del HM nadie habla de eso, o al menos no lo encontré.

Si manejas bien el ingles podrias meterte al foro del HM y abrir un topic preguntando eso y postealo aqui por favor.
      Deduje que había que hacer eso, pero me parece un poco tedioso.

También me ha parecido raro que no haya nadie quejándose en el foro de HM, solo un par preguntando y poco más. Los mods les contestan que están avisados y que en las próximas actualizaciones se arreglará, pero no es prioritario.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Me parece que lo que ocurre no es que no cuente las pérdidas sino que cuenta el total del bote que ganaste vs cada jugador. Si ganas un bote de 100€ vs 5 jugadores, aparecería que ganas 100 contra cada uno, en vez de calcular el % respectivo de lo que aporta cada jugador.

Es otro de los tantos bugs que tiene el HM2.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Parece que en la última actualización se ha corregido y funciona bien =)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si!, menos mal, si bien no es fundamental, era muy engorroso ver la diferencia vs un player.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Otra cosa, me parece muy mal que no se pueda usar el stat Ev Adjusted vs player, osea que en la lista de los players puedas agregar el ev adjusted, digo porque el 90% de los ganadores en 20k- manos no son gannadores en el EV.