Instalación de SSD, URGENTE !!!

• brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Hola, acabo de comprarme un SSD de 256 gb para el pórtatil, solo tiene un slot por lo que tengo que prescindir del HDD (tampoco tiene Dvd) asi que ne surgen una serie de dudas:
      - Quiero formatar antes de instalar el SSD,es un lenovo con 2 particiones , una de recovery, formateando C e iniciando luego desde la partición recovery ¿tendré el pórtatil "de fábrica" con la licencia de windows y todo?

- ¿que hago con el HM2 y la base de datos para mantenerlo todo incluida la licencia actual?

- Una vez formateado ¿como pasar todo esto al SSD? he comprado una caja externa 2,5

Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola brugarc

La verdad que nunca he formateado y utilizado el Recovery, siempre que formateo hago una instalación limpia, así que no estoy totalmente seguro que quede tal cual quieres.

Respecto al Holdem Manager 2:

Para mantener la licencia, vas a la pagina oficial: http://www.holdemmanager.com y te logueas con tu usuario de la pagina, una vez allí, dentro de My Account tienes un banner de LICENSE KEYS, solo le das a Reset All Profiles y se resetean las licencias para que las puedas utilizar en otro ordenador.

Para la base de datos, tienes dos formas, una, copiar la carpeta HM2Archive, que por lo general se encuentra en la raíz del disco duro: C:\HM2Archive y luego la importas manualmente desde el HM2 cuando ya lo tengas instalado, o bien, desde el programa vas a Database -> Export, seleccionas una carpeta donde quieres que se guarde y Start Export.

Mi consejo, es que hagas ambas y luego importes una sola (o la carpeta HM2Archive, o los datos exportados), esto es por seguridad por si alguna de las dos formas pueda fallar, tienes un respaldo, aunque no debieras tener problemas.

Para pasar los datos, basta con que los copies en un pen drive, grabes en cd, envies por mail o lo que te sea mas fácil y luego lo pegas en el disco SSD e importas desde Hand Importing -> Import From Folder (ésta opción es para si has copiado la carpeta Archive).

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Muchas gracias neocai, el problema de una instalación limpia es que en mi caso el SO venia preinstalado, el pórtatil no tiene lector de DVD, y no quiero cagarla bajandome un SO para USB y me dé problemas la licencia. Si no lo hacía desde 0.

Un saludo.