Full Tilt - tipo de torneos

• 4 respuestas
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      Rush es la modalidad que cuando foldeás o termina la mano te cambian de mesa.
      On demand es una característica que puede tener el torneo, que hace que puedan seguir inscribiéndose jugadores luego de un mínimo necesario para empezar el torneo. O sea, una vez empezado, se siguen inscribiendo jugadores hasta un cierto tiempo.

Re-Entry me parece que son torneos en los que aún perdiendo, podés volver a entrar de nuevo, pagando otra entrada, claro.

Re-Buy son torneos que podés comprar de nuevo fichas una vez que entraste, y si no me equivoco en los Re-Buy hay también Add-on, o en la mayoría, que te posibilita duplicar tus fichsa al principio del torneo, por el valor del buy-in del torneo.

2x/3xChance la verdad que no sé qué es.

Saludos
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Todo como dice el colega de aca arriba.

Agrego que me parece que los torneos 2x o 3x chance, son torneos en los cuales si perdes, te dan otra pila de fichas, como si recompraras pero sin tener que pagar nada. Si se da el caso de que no perdes ninguna vez creo que te las suman a tu pila en un determinado momento del torneo.
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      q diferencia hay entre flor y floresta???

gracias capos!!!

me sirvió!!!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de RiverPlate32
      Re-Buy son torneos que podés comprar de nuevo fichas una vez que entraste, y si no me equivoco en los Re-Buy hay también Add-on, o en la mayoría, que te posibilita duplicar tus fichsa al principio del torneo, por el valor del buy-in del torneo.
      Corrijo esta última parte, el add-on es una recompra extraordinaria que se puede hacer una vez finalizado el período de recompras y sin importar la cantidad de fichas que tengas en tu pila.