Hola y sugerencia ya que no me dejan postearla en sugerencias

• WaaaitForIt
      WaaaitForIt
      Bronce
      Registro: 02-05-2013 Artículos: 3
      Bernardo Crespo de Mexico me gusta jugar cash games. Ahora a lo importante:

Al parecer no pude linkear mi cuenta de pokerstars (la unica en la que juego) a pokerstrategy no tenia idea de que tenia que descargarlo de aqui. Y me siento muy mal ya que como mencione arriba es la unica sala en la que juego y ya no tengo manera de hacer puntos aqui en strategy :( hasta pense en moverme a full tilt y me doy cuenta que ahi no dan.

Supongo que no soy el unico al que le ha pasado esto y se me ocurrio que tal vez podrian recolectar los puntos a traves de sidekick o un programa parecido, o no se alguna otra manera que se les ocurra. Alguien?.

Si esto no es posible y me van a mandar al carajo. Que me recomiendan? alguna otra manera de conseguir puntos aquí que no sea pagando o cambiando a una sala fea.
  • 2 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola WaaaitForIt,

Antes de nada, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!.

Es una pena que no pudieses vincular tu cuenta de PokerStars, lamentablemente la idea que propones sobre sumar puntos con el sidekick, no resulta viable.

Veo que aún eres básico, por lo que imagino que no habrás hecho el Quiz para recibir el capital inicial, esta es una magnífica opción para asociar una sala de las que ofrecemos para recibirlo y empezar a sumar StrategyPoints, te dejo en link para que le eche un vistazo tienes a tu disposición tres formas de mejorar el estatus dentro de la comunidad, aprovecho para dejártelas:

Capital inicial

Cualquier otra inquietud que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      Pues a mi me pasa lo mismo, tenia trackeada la cuenta de FTP y ya no dan strategipoints. pero hay una luz al final de tunel.

que tal y nos suban el status con esta platica que se ganaron.