Duda POkertracker Everest Poker

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Un nuevo error quizas mio con Everest Poker

Uso el PT4 para Sng de Everest y me importa las manos (me sale las estadisticas de los jugadores) pero en la seccion PLAY POKER/ View Todays hand me salen solo las de otras salas que juge hoy (A veces juego en FTP y Everest al mismo tiempo) y solo veo las de FTP que error podria haber?

En view todays hand no me sale ninguna de Everest :(
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Xerard

Prueba, desde View Stats -> Player -> Choose New Player agregar tu nick de Everest Poker.

Ya me cuentas si con esto te aparecen las manos de Everest.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Oh puede haber un problema ahi. He unido mis 3 cuentas FTP Stars y Everest bajo un solo pseudonimo (para ver resultados del mes en general). Le he puesto filtros (Quick Filter) bajo modalidad de sala (para poder ver los resultados independientes de FTP sTARS o everest) pero en la de Everest cuando le aplico el filtro no me aparece ningun resultado. El alias (con el que tengo las 3 cuentas, fue creado en base a la cuenta de Everest. no se si habra problema con eso.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Con que el alias haya sido creada a partir del de Everest no creo que sea (puedes probar crear uno distinto por las dudas si quieres). Y los filtros, tampoco deberían ser ya que las manos que se muestran en Play Poker son las que se están trackeando en ese momento.

Así que la verdad no estoy seguro a que puede deberse esto :fuuu:

En todo caso, si juegas en las salas en distinto momento, prueba utilizar solo el alias de Everest en el instante que juegas allí. Si funciona correctamente, entonces el problema si está con el alias en conjunto que has creado o algún filtro extraño, si no funciona, entonces el problema será de la sala.

Ya me cuentas que has podido revisar, así nos sirve de ayuda para algún otro compañero y/o seguimos buscando la solución.

Edito: En Play Poker -> View Today`s Hands le haces click derecho sobre donde deberían salir las manos y Change Active Player y ahí seleccionas el de Everest, para probar lo anterior.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Se arreglo poniendo nuevamente los alias X). Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que se te haya solucionado.

Por cualquier cosa, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85