análisis de mis stats

• saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Hola quiero compartir estas estadísticas mías.

son de cerca de 20K manos. Muy pocas (lo que me da para jugar después del trabajo y si mi hija me lo permite) pero para encontrar algún leak sería un punto de partida.

Ahora que me lo pongo a analizar bien parece que la defensa de ciegas es un punto muy débil.

la mayoría son de 0.1/0.2, pero hay unas miles de 0.25/0.50.

el BB/100 es de -0,5.

Bueno espero algún comentario

• 9 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola saintnilo , las stats tienen buena pinta , quizas se pase algun jugador mas experto en el tema y te comente

¿ juegas en stars .es? ó tienes la suerte de poder entrar en las .com ?

te dejo un hilo de interes con stats interesante , del entrenador UNIKORNIO200:
      La biblia del juego LAG preflop
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      original de Positrom
      Hola saintnilo , las stats tienen buena pinta , quizas se pase algun jugador mas experto en el tema y te comente

¿ juegas en stars .es? ó tienes la suerte de poder entrar en las .com ?

te dejo un hilo de interes con stats interesante , del entrenador UNIKORNIO200:
      La biblia del juego LAG preflop
      Hola Positrom.
      Gracias por la respuesta, espero que se pasé algún entrenador de buena fe :) , pero aún así, tus comentarios son igual de importantes.

Juego en las .com, la verdad que no conozco a otro pokerstratega que esté en la .com, la mayoría que por estos lares pasa; como Unikornio, robolomos, torrans, son de la .es.

Seré yo el único fish??? :f_confused:
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      siempre hay otro fish! en este caso soy yo jaja.

arrancaste de movida con FL? si no, cuántas manos llevás en total?

Te recomiendo que leas el link que pasó posi, pero tené en cuenta que jugar un poco más loose genera tomar decisiones más complicadas postflop.

Es verdad que estás tirando UN MONTÓN la ciega grande, el WTSD parece un poco bajito.

Robás muy poco en CO y BU, y la flop contibet es muy bajita.

Después, hay un par de cosas, como que estás foldeando mucho a las cbets en el flop, que tiene más que ver con tener experiencia y no es tan fácil de cambiar así "a mano" sólo para bajar las stats.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      el pfr lo veo un poco raro ?( estas usando las tablas de ORC en plata? el pfr en CO, BU y SB los veo muy bajitos.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de djchals
      el pfr lo veo un poco raro ?( estas usando las tablas de ORC en plata? el pfr en CO, BU y SB los veo muy bajitos.
      mirá que para las ORC tenés que fijarte el RFI, no el PFR
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Las stas fundamentales: VPIP/PFR/ agg% y WTSD están bien para empezar. Me abstengo de dar números más concretos porque es contraproducente orientar de esa manera a un principiante. Lo suyo es jugar mano por mano intentando pensar cada move y mejorando cada día viendo vídeos, entrenos, evaluando manos etc...

De momento obviamente estás jugando muy tight, cosa que es buena aún en estos niveles, con el tiempo, poco a poco deberías ir abriendo tus rangos, incluido el de defensa de BB claro. Pero creo que ahora es el momento de fijarte más en tu juego post flop, pensando en los rangos de los rivales.

Leaks ya te aseguro que sin mirar tus stats te puedo decir que tendrás muchos porque te queda mucho por aprender :) y la única manera de hacerlo es haciendo lo que te acabo de decir.

Para cualquier cosa estamos por aquí :)
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Gracias por los comentarios.

Voy a ir tratando de aplicar las recomendaciones y observaciones.

Vamos a ver cuando paso por los entrenamientos. Siempre me los pierdo por alguna razón. Pero haré el esfuerzo
    • supergool
      supergool
      Bronce
      Registro: 04-23-2012 Artículos: 9
      Hola santillo.

Yo tambien juego en la .com en 0.25/0.50 y creo que lo que plantea uni es bueno, fijar el juego post flop. Suerte
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de supergool
      Hola santillo.

Yo tambien juego en la .com en 0.25/0.50 y creo que lo que plantea uni es bueno, fijar el juego post flop. Suerte
      eesoo vamos las .com