stats squeeze

• 4 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      yo tb pido si alguien nos puede dar mas datos y/o consejos cuando se considera el squeze alto-medio-bajo y con que otra stats es comparable para rangear al villano
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      En realidad, si jugamos bien, no hay una stat que sea "la normal". Si jugamos bien, nuestras stats deberían tender a la explotación del rival medio y la sala donde jugamos o los rivales que juegan en el mismo horario son determinantes para nuestro juego.
      En un ecosistema de FRNL25-50 en Pokerstars, donde el rival medio es nit, deberíamos tener open raises altos posiciones de robo y un 3bet entre 7-8 y un squeeze de 2 puntos más aproximadamente. Pero, aún así no es determinante.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos,

A ver si soy capaz de aportar mi granito no seais muy crueles, recién empiezo con la bss!

Yo pienso, que el sqz es un valor similar al 3bet, con la única diferencia de que hay más dinero muerto, por este motivo nuestro sqz debería estar algo más alto que el 3bet general.

En principio, yo "squeezeo" en función del or, si su rango de rfi o sus f3b me dan para 3bet, 3beteo, es importante ver si el que ha pagado tiene mucho gap entre vpip y pfr y el stat "fold to sqz as caller" con estos datos podemos imaginarnos como se enfrenta el villano a los sqzes.

Otro dato importante en el que me fijo a la hora de hacer un sqz es fijarme en los tamaños de stacks de los villanos, no solo en el or y el CCaler, sinó tb en los villanos, si los hay, que están por hablar. Encontrarnos con un open4bet de 40bbs de la bb, tras haber hecho un squeeze a 12bbs nos compromete con el bote sino siempre, casi siempre, y hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto a los tamaños, pues la verdad que soy bastante random con esto, si quiero aislarme con un monsterfish q ha abierto a 2bb, y mi mano aun tiene que mejorar, puedo hacerlo a 8bbs, si estoy contra 2 midstack de menos de 50bbs, puedo pushear directamente, si soy el ultimo en hablar, o hacer el sqz a 25bbs, si es semifish.

Mi size std contra regs con stack completo para or de 2,5 y 3bb ronda entre las 11 y las 13bbs

Pero no me hagais mucho caso!

Un saludo
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      yo pregunto solo el valor de la estadistica..se que el promedio es 5%...pero que valores, por ejemplo, ya son altos de squeeze? mas de 10% es alto?