Una ayuda con mis stats

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, acabo de tener una sesion pequeña de nl5 y nl2 zoom, aunque me fue bien, en mi gráfica note que el all in ev estaba por debajo de lo que había ganado en la sesion, y creo que esto significa que en manos en donde al ir all in debería haber perdido no fue así por eso lo muestra por debajo, pero en la sesión que tuve, en todas las manos en las que fue all in fui ampliamente superior a mi rival, sin excepción, y las gane, pero no se porque el all in ev me muestra mas abajo de mi net won, aquí les muestro las imágenes, se agradece las respuestas.

• 16 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Lindo UP :roto2:

El EV esta por debajo, porque aunque vayas ampliamente por encima, cada tanto vas a perder :P

Ejemplo: NL2, 100 bb de stack ambos, tu AA y el burro con 72o :roto2: all-in PF. Tu vas a ganar un 80% de las veces, y el otro 20%. Entonces, del bote final a ti te corresponde 160bb (80%) y a tu rival 40 (20%). La linea de ganancias representara que ganaste 200bb (suponiendo que hayas ganado), pero la linea del EV representara 160bb (que es lo que ganara a la larga, porque cada tanto te comeras un badbeat).

Entiendes?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Lindo UP :roto2:

El EV esta por debajo, porque aunque vayas ampliamente por encima, cada tanto vas a perder :P

Ejemplo: NL2, 100 bb de stack ambos, tu AA y el burro con 72o :roto2: all-in PF. Tu vas a ganar un 80% de las veces, y el otro 20%. Entonces, del bote final a ti te corresponde 160bb (80%) y a tu rival 40 (20%). La linea de ganancias representara que ganaste 200bb (suponiendo que hayas ganado), pero la linea del EV representara 160bb (que es lo que ganara a la larga, porque cada tanto te comeras un badbeat).

Entiendes?
      si amigo solo que esta mas abajo de lo que esperaba xD , pero ya entendí, mas bien no se si juegas zoom, están bien mis stats o tengo que mejorar algunas cosas juego mesas short handed, saludos y gracias por responder.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      alguien sabe que debo mejorar en mis stats, para mesas de zoom en short handed bigstack?
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      Hola!

Tienes poco open raise y poco 3bet para ser SH supongo que vienes jugando muy ABC demasiado NIT pero bueno aun asi si asi te va bien en esos niveles no hay problema, intenta subir un poco y si pones mas datos podremos ver mas leaks.

un saludo!
    • diego319
      diego319
      Bronce
      si lo malo es que en zoom cuando intento abrir mas mi open raise me 3betean hasta por la orejas y al no tener muchos datos del 3bet de los rivales es difícil contrarestarlo.
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      porque no tienes datos de 3bet de los villanos?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      por que cada mano me toca otro villano distinto y algunos solo teno 100 manos de otro apenas 10, otros si 700 manos pero por lo general no son muchas las manos, de los villanos tal ves son ocasionales, pero para aumentar mi rango debo abrir en utg y mp manos como 89s,TJs, cosas por el estilo y la verdad es que es dificil porque el boton o las ciegas 3betean y son manos donde postflop, voy a ir perdiendo.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      soy yo o solo tienes 1700 manos?? es muy poco para sacar alguna conclusion.
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      no es necesario, simplemente seguramente debas ampliar tu rango desde posiciones de robo, BTN y SB donde tendras que abrir mucho mas ya que quedan pocos jugadores por hablar y tendras una frecuencia alta de robo o si te pagan tendras una apuesta de continuacion rentable en mas de un 80% de los casos.
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      A parte de o que dice Samyfan obv que no son casi manos, yo no me habia fijado, pero toda la razon
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      cuando lleves 70000 manos o mas se podran ver tus leaks, sorry pensaba k los stats habia mas manos xD
      eso obviamente no nos dice nada
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      El tema diego, es que aca no hay una estrategia "escrita" para NL2 en SH con 100 bb's, no te recomiendo mixear NL2 y NL5, arranca desde NL2 ya que los errores son menos costosos, igual debes jugar dentro de bank y por aca hay buen material de jimmyjoint para nivel bronce, es un comienzo.

yo nunca fui capaz con 100 bb's, por eso ahora estoy con 50 bbs ( MSS), aca fonseca666 tiene mucho material acerca de eso.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      las manos es de una sesion que tuve hoy xD de apenas un poco mas de una hora, pero mis rangos son parecidos, aunque juego mas suelto en mesas normales porque no me 3betean tanto en posiciones de robo, en cambio los rivales en zoom no se dejan robar mucho y 3betan al azar como cambian los jugadores en cada mano tratan de aprovechar eso, y no se como jugar ante lo rivales de los que no tengo datos que me 3betean muchos en ciegas,saludos.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de SamyFan
      El tema diego, es que aca no hay una estrategia "escrita" para NL2 en SH con 100 bb's, no te recomiendo mixear NL2 y NL5, arranca desde NL2 ya que los errores son menos costosos, igual debes jugar dentro de bank y por aca hay buen material de jimmyjoint para nivel bronce, es un comienzo.

yo nunca fui capaz con 100 bb's, por eso ahora estoy con 50 bbs ( MSS), aca fonseca666 tiene mucho material acerca de eso.
      yo ya pase hace tiempo nl2 amigo en mesas normales, tengo un bank de mas de $1000, mi actual nivel es de nl10, pero como deje hace varios meses las mesas de zoom, quise jugar cambiar a esta modalidad para dejar lo rutinario un tiempo, y quería unos consejos puntuales contra los 3bets excesivos por parte de los rivales de quienes no tengo datos, en defensa de ciegas, recuerdo que cuando jugue, tenia algo de 90mil manos, pero aun así veía jugadores de los que no tenia datos y que me 3beteaban muchos,saludos.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      original de diego319
      original de SamyFan

yo ya pase hace tiempo nl2 amigo en mesas normales, tengo un bank de mas de $1000, mi actual nivel es de nl10, pero como deje hace varios meses las mesas de zoom, quise jugar cambiar a esta modalidad para dejar lo rutinario un tiempo, y quería unos consejos puntuales contra los 3bets excesivos por parte de los rivales de quienes no tengo datos, en defensa de ciegas, recuerdo que cuando jugue, tenia algo de 90mil manos, pero aun así veía jugadores de los que no tenia datos y que me 3beteaban muchos,saludos.

el tema de los 3bets en zoom, es normal, lo hacen todo el tiempo, ademas entran mucha gente nueva todos los dias, y no vas a tener manos de ellos. De los regulares, si que es posible.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      si hay jugadores ocasionales, y tienen un rango de resteal muy amplio, en estos casos debo 4betear al azar, contra estos jugadores de los que no tengo datos, o tirar mi mano, y que rango de resteal recomiendas, porque en normales lo tengo en 34, cuando lo tenia en 41 me dijeron que era muy alto y era presa fácil para el re-robo.