Holdem Manager PokerStrategy shop

• RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      Hola que tal, estaba viendo en la pagina alemana que tienen una ventana en donde ofrecen articulos con descuentos, entre ellos el software Holdem Manager. Justamente lo baje hace unos dias y estaba pensando en comprarlo. Mi pregunta: siendo de la comunidad hispana tambien puedo acceder a ese descuento del soft???
      Gracias!
  • 65 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      donde se mira la tienda esa?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      http://de.shop.pokerstrategy.com/

Supongo que el descuento es para todos, habra que contactar con soporte.

Saludos
      Jesus
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Ah gracias, como tengo que preceder?
      Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Manda un ticket y ellos te daran un correo (que no recuerdo, si no yo te lo daba). y en ese correo sera personal de soporte de la tienda y te ayudaran con tu pedido.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No entiendo una cosa. ¿Cual es el valor final del Holdem Manager ofrecido por Pokerstrategy? ¿$80? Porque $80 es el precio ofcial en la página del Holdem Manager o ¿$68 es decir con el descuento del 15%?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      eso mismo se le peude preguntar a personal de soporte de la tienda..a este correo escriban en ingles o Aleman.

kontakt@xtra-gmbh.de

Aqui les ayudaran a comprar
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Barbaro, despues comento como fue!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Esperamos ansiosos saber que pasa con eso
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      todavia no responden mi e-mail... :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      quiza es por que es fin de semana, habra que esperar un poco mas.

Saludos
      Jesus
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Bueno, me dijeron que los descuentos de ahi son para todos los miembros de pokerstrategy :D , solo hay que registrarse y listo.
      Lo raro es q no lo vi anunciado en ningun lado eso, yo lo encontre de casualidad...
      Saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      bueno y algun admin podria explicar bien como va el tema, cuanto es el descuento? forma de pago no se, como para zanjar el tema...

que yo creo que me lo compro hoy mismo xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      tengo entendido q silv3rd4v3

lo compro por ahi

pueden dejarle un mensaje en algun entrenamiento o postear algunas manos ejemplares en la sss y de paso le ponen una preguntita ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Teneis distintas formas de pago, q podeis ver [URL=http://de.shop.pokerstrategy.com/content/Zahlungsmöglichkeiten.html?XTCsid=56f04ed7ac6f781ae51f9b034e7c6d63]aki[/URL]. Para comprar en la tienda lo q debeis hacer primero es registraros como usuarios de ella. Ya no me acuerdo ni como lo hice (un compañero algo fishaco q habla aleman me ayudo con ello :D :D ) pero una vez registrados ya podeis comprar en la tienda trankilamente. Lo bueno seria q, si por el momento no hay intencion de poner tienda en español, por lo menos tengamos un minimanual sobre como comprar en ella dado q el aleman no es un lenguaje facilmente traducible. Si a mi el ingles ya me cuesta... en el aleman es algo sick xD .
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      jajaja si me parece buenisima idea, o alguien q hable aleman que haga el favor... si la idea es acercarnos cada vez mas al nivel de los alemanes seria genial tb tener las mismas oportunidades y accesos.

saludos!
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      yo lo hize con la ayuda del traductor de goolge :D Iba copiando y pegando y algunas cosas hay que interpretarlas porque lo traduce literalmente Me llevo un buen tiempo. Los mails de confirmacion tb vienen en aleman y el traductor de google es una ayuda pero algunas cosas no quedan del todo claro
      Saludos!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajaa

roco

no podrias poner algo de como fueron los pasos mas o menos

para tener una idea mas o menos de como empezar

porque entre y mire y dije el chino no esta muy lejos de esto, jajaja
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Yo al final me aburri de esperar, me habia creado la cuenta en la tienda de la pag pero tenia unas dudas y jamas me las respondieron asi que al final compre el programa desde su pag nomas sin descuentos ni nada.

Supongo que sera mucho mas rapido, q aca se demoran bastante en esas cosas.

saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Ya que hablamos del HM, alguno de ustedes me podria explicar un punto....

Miren, me compre el HM como hace 2 meses (la version de microlimites $55), jugaba en pokerstars, funcionaba correctamente, hasta que me puse a probarlo en titan, pero para eso, supuse que habria que cambiarle el alias, y bueno, meti mano por ahi... y a la final dejo de funcionar, tanto en pokerstars, como en titan...

Pero oh sorpresa, cuando juego en Party, todo andaba bien... solo en esa sala... asi que juego normalmente en pokerstars y llevo meses sin el HM.

Decidi desinstalar el postgres, lo volvi a instalar y ya funciono.... pero, no me presenta las estadisticas de mis rivales, donde aparecia el cuadro de las manos jugadas, PFR, el factor de aggresion, etc, etc, me presenta un cuadrito con un ASTERISCO.

¿¿Pregunto, a ustedes les funciona el HM en pokerstars, o es que no esta presentando las estadisticas por ese problema que tuvieron con la prohibicion??

O solo a mi es que me pasan estas cosas???

:D

****** ademas ******

Para traducir una pagina de aleman

introduzcan este texto primero,

"http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&sl=de&u=http://"

y acontinuacion la direccion algo asi

"http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&sl=de&u=http://de.shop.pokerstrategy.com/content/Zahlungsmöglichkeiten.html?XTCsid=56f04ed7ac6f781ae51f9b034e7c6d63"

si quedo bastante entendible, como que me puse lentes y se me aclaro la vista

Lo puse entre comillas para que puedan distinguir como se debe hacer, ahora copien y peguen en la barra de navegacion y en entrneder a los alemanes... jejeje