Hands windows a mac

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chicos.

Me ha surgido una dudilla.

Juego desde casa de un amigo desde su windows PC pero yo en casa uso un mac con el pokertracker.

Como puedo llevarme las hands del windows al mac?

Es que las he copiado a un usb y no me las importa...

(Si, estan en ingles)

Un saludo y gracias!
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, tienes que copiar al USB los archivos de txt del historial y hacer una importación manual de los archivos o carpetas correspondientes.

¿Y el historial desde casa de tu amigo también se guardaba en inglés? ¿Y el lobby también lo tenía en inglés?

Ya se que has contestado, pero debe estar todo bien para que se guarden correctamente y poder importarlas posteriormente.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola Hidro majete.

Muchas gracias ante todo, siempre me ayudas tu! jaja. Y mira que llevamos ya años..

Pues si macho, tengo el lobby en ingles y el idioma de las hands en ingles...

Sin embargo copio los txt en el usb y al importarlos manualmente (Me sonaba que lo habia hecho muchas veces) El pokertracker no me las reconoce.

Resulta que en el nombre de los txt me he dado cuenta que salen codificaciones entre los nombres de las mesas con los simbolos de "$"

Porque puede ocurrir eso?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, mañana lo miro con detenimiento, que ahora tengo que irme, no me olvido ;)

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Mmmmm, pues no se por qué ocurre eso. En el nombre de las mesas, el $ debería aparecer si juegas en $, y el € si juegas en €.

El PT, cambia los historiales a la carpeta Processed/ , ¿Has cogido los historiales de ahí? Como supongo que sí, no entiendo lo del cambio de nombre.

¿Tu amigo tiene el pokertracker también?

Tienes la opción de pedir a la sala que te mande de nuevo el historial de las manos jugadas en un nuevo archivo para que puedas importarlas.

Ya comentarás si te ha funcionado algo.

Un saludo.