Mis sesiones grabadas y comentadas (MSS SH NL5)

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      ¡Hola!

Pues lo dicho en el titulo, tengo problemas para superar NL5 y lo que voy a hacer es reducir las mesas de 10/8 a 6, grabar en video las sesiones mientras las comento y subirlas a youtube, para posteriormente ponerlas aquí.

Realmente grabaré 1 hora de sesión como mucho, tampoco es pasarme horas hablando solo como un loco :rolleyes:

Espero así, de esta forma, con vuestra ayuda ver donde estan los errores mas garrafales en mi juego y que, a simple vista o a partir de stats no se pueden ver.

De paso, harán de mis sesiones algo mas divertido, pienso hacer los videos lo mas divertidos posible :]

----Hud que utilizo----

Manos/Vpip/Pfr/Agression Postflop
      3bet/Fold to 3bet/TCold Call/Fold to 4bet
      Fold BB to steal/Fold SB to steal/Resteal/4bet vs resteal
      (Open raise por posiciones)
      Flop fold to CB/Flop raise CB/Flop Donk Bet/Flop CB/Flop CB-Fold/Flop Fold to Donk Bet
      Turn fold to CB/Turn raise CB/Turn CB/River Bet/River Fold/Bet vs Missed CB

----Sesiones----

¡Un saludo! :f_biggrin:
  • 19 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Empieza por poner una captura del hud y explicar las stats que utilizas
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270

HAZLo así!
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de fxtotal4
      Empieza por poner una captura del hud y explicar las stats que utilizas
      Hecho, voy a empezar a grabar la sesion :)
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Ya he puesto la primera que he grabado!

Nose porque pero mi voz grave se transforma en una de pito pero bueno :facepalm:

A si, ver a partir del minuto 2:35 que antes el sonido se ralla

Haber que os parece! :pokerface:

Que mas decir que con esta sesion ya estoy solo con 20 cajas de nl5 y a las puertas de nl2 :( , volvemos a los inicios...
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      solo he visto unos minutos , pero en la primera mano que ganas minuto 6,20 por ahi, por que no ves el replay y ya sabes que tiene??
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Abrir a 3bb desde SB no es bien

Cerrar la mesa sin esperar a que llegue la BB no es bien

Eso viendo solo 3 min de video
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de juanchapi

HAZLo así!
      jqaajjjajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjaajjaja illo que buenooooo no e podido oparar de reirme yo creo que si hago un video troleando me hago famoso jajajajajajajajjaajajajajajjajaajaja lo hago mejro que ese seguro
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de Split77
      solo he visto unos minutos , pero en la primera mano que ganas minuto 6,20 por ahi, por que no ves el replay y ya sabes que tiene??
      No lo pillo, tampoco se de que mano me hablas!
      Abrir a 3bb desde SB no es bien Cerrar la mesa sin esperar a que llegue la BB no es bien Eso viendo solo 3 min de video

Me lo han dicho varias veces, en nl10 habro ya a 2,5 en robo, pero en nl5 no creo 0,03 centimos valga la pena...

Lo de la ceiga lo tendre mas en cuenta
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      lovesniper me encontrao muchas veces contigo en las mesas seguramente abremos discutio jajaja nio me acuerdo bueno no loe visto entero pero te dire un fallo gordo que creo que estas comiento fish igual a mini rayse mano media... kj subes siempre a 0.30 siempre si te paga no hay problema cbet estandar a la larga ganaras mas que si foldeas los fishes suelen subir mini rayse con mierdas de manos apra ver el flop por lo tanto si 3beteas o se tiran o te pagan con sus mierdas de cartas estas sacando valor de sus manos medias y vas por encima de su rango casi siempre por cierto nivel complicao nl5 mas que nl10... muchos regulares ya lo dije hace tiempo me parece mas complica nl5 que nl10... por todos los regulares que hay mss o bss en nl10 hay menos ya que los fishes meten 10 pavos y se meten con 10 euros si tienes banck para nl10 no te compliques y juega nl10 es casi igual que nl5 pero un poco mas facil saludos crack
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de cristianitoKK
      lovesniper me encontrao muchas veces contigo en las mesas seguramente abremos discutio jajaja nio me acuerdo bueno no loe visto entero pero te dire un fallo gordo que creo que estas comiento fish igual a mini rayse mano media... kj subes siempre a 0.30 siempre si te paga no hay problema cbet estandar a la larga ganaras mas que si foldeas los fishes suelen subir mini rayse con mierdas de manos apra ver el flop por lo tanto si 3beteas o se tiran o te pagan con sus mierdas de cartas estas sacando valor de sus manos medias y vas por encima de su rango casi siempre por cierto nivel complicao nl5 mas que nl10... muchos regulares ya lo dije hace tiempo me parece mas complica nl5 que nl10... por todos los regulares que hay mss o bss en nl10 hay menos ya que los fishes meten 10 pavos y se meten con 10 euros si tienes banck para nl10 no te compliques y juega nl10 es casi igual que nl5 pero un poco mas facil saludos crack
      Cristianiko voy a meter dinero dentro de poco para tener bank e irme a nl10, eso ya lo tenia planeado, el problema es que los fishes me sacan dinero tambien.

Por ejemplo lo que dices del tema de los miniraise, me han dicho ya muchas veces que miniraise de fish son nuts, pero claro, es que a veces el miniraise te lo hacen 2 veces seguida sabes? y si le vuelves a raisear se irá allin con mierda o vete a saber.

Enfin estoy bastante perdido la verdad... si, ers de tilt facil no? vaya si tildeas xDDD
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Hola! Lo primero que te va a servir de ayuda es a elegir la mesa. Tienes que buscar mesas con un vpip de +30% y con menos de 100 hands a la hora.

Luego sino sabes como hacer me preguntas.

Suerte y seguiré viendo los videos. :tongue:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Más tarde lo veo y comento lo que sea. El replayer es el botón rojo redondo que sale arriba a la izquierda en cada mesa, con una flecha. Así puedes ver las cartas que llevaba el rival cuando muckea. No se ve el hud en el vídeo.

Así a lo rápido, he visto que haces mucho cold call en bb por odds, y después no atacas el flop nunca, solamente cuando te ayuda. Eso es una sangría en tu bank importante.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de fxtotal4
      Más tarde lo veo y comento lo que sea. El replayer es el botón rojo redondo que sale arriba a la izquierda en cada mesa, con una flecha. Así puedes ver las cartas que llevaba el rival cuando muckea. No se ve el hud en el vídeo.

Así a lo rápido, he visto que haces mucho cold call en bb por odds, y después no atacas el flop nunca, solamente cuando te ayuda. Eso es una sangría en tu bank importante.
      Espero ansiosamente tu feedback :)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Tienes skype? Yo me conecto poco, pero te puedo pasar algún esquema que tengo de juego postflop, donde poco a poco voy añadiendo tips para irlo teniendo todo concentrado. Comento situaciones de forma muy resumida donde hay que hacer cbet en el flop, en el flop y en el turn, raise o check/raise de farol en el river, etc.

Sobre el vídeo, he visto 15 min, para hacerme una idea más o menos, y te puedo comentar algunas cosas:

- En la mano de AT en la que te dejas 3 céntimos por detrás contra el fish, tiene mayor ev el check call en el river, ya que si tiene un proyecto o manos horribles va a foldear, pero si te das check, te puede apostar de farol. En este caso te paga de casualidad porque llevaría un 10 peor o una pocket, pero hay que mirar el ev a la larga.

- Hay un freeplay en el que ligas open ended en bote multiway. Deberías atacar esos botes siempre, apostando flop y turn, eso si llegas al turn.

- Ese tal "schweppes" que te hace call en sb y te sale donkeando, y tú llevas 55... No has de mirar el cold call general, sino el cold call en la ciega pequeña. Si tiene un rango amplio, y además donkea un 50, puedes hacer raise tranquilamente con tu 55 para proteger, por si lleva QJ o AT que no le caigan las suyas gratis haciendo sólo call.

Si hay que profundizar en algo más ya hablamos por skype. Saludos.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de fxtotal4
      Tienes skype? Yo me conecto poco, pero te puedo pasar algún esquema que tengo de juego postflop, donde poco a poco voy añadiendo tips para irlo teniendo todo concentrado. Comento situaciones de forma muy resumida donde hay que hacer cbet en el flop, en el flop y en el turn, raise o check/raise de farol en el river, etc.

Sobre el vídeo, he visto 15 min, para hacerme una idea más o menos, y te puedo comentar algunas cosas:

- En la mano de AT en la que te dejas 3 céntimos por detrás contra el fish, tiene mayor ev el check call en el river, ya que si tiene un proyecto o manos horribles va a foldear, pero si te das check, te puede apostar de farol. En este caso te paga de casualidad porque llevaría un 10 peor o una pocket, pero hay que mirar el ev a la larga.

- Hay un freeplay en el que ligas open ended en bote multiway. Deberías atacar esos botes siempre, apostando flop y turn, eso si llegas al turn.

- Ese tal "schweppes" que te hace call en sb y te sale donkeando, y tú llevas 55... No has de mirar el cold call general, sino el cold call en la ciega pequeña. Si tiene un rango amplio, y además donkea un 50, puedes hacer raise tranquilamente con tu 55 para proteger, por si lleva QJ o AT que no le caigan las suyas gratis haciendo sólo call.

Si hay que profundizar en algo más ya hablamos por skype. Saludos.
      ¡Hola!

Gracias por tus aprecicaciones, ya te he agregado al skype haber si podemos hablar compi!

Un saludo!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Bueno, he visto hasta la mano del AsTs que ganas, luego pagas BB y SB y te levantas de la mesa? Tenias 4 manos + para ver completamente gratis (bueno, como digo ya habias pagado :coolface: ) Creo que si no pensabas dar la vuelta completa mejor no pagarla, no?
      Salu2 y gl! :fdrink
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Bueno las veo y comento que tal tus manos :)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce

original de lovesniper

¡Hola!

Gracias por tus aprecicaciones, ya te he agregado al skype haber si podemos hablar compi!

Un saludo!

Si no te he dado el skype, como me vas a agregar? :coolface: Ya te he agregado yo. Si no me equivoco, eres Lovesniper, no?

Ya veré en otro momento otro trozo más de vídeo.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de fxtotal4

original de lovesniper

¡Hola!

Un saludo!

Si no te he dado el skype, como me vas a agregar? :coolface: Ya te he agregado yo. Si no me equivoco, eres Lovesniper, no?

Ya veré en otro momento otro trozo más de vídeo.
      Ya te tengo! jejeje ,a gregre a un tipo de denia, nos hemos hecho colegas de todas formas xD

bueno bueno estoy resfriado desde ayer asi que cuando me recupere volveré al ruede, que no es plan jugar con dolro de cabeza..