Poker Tracker Omaha

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Muy buenas,

Estoy pensando en hacerme con el PTO, pero tengo una duda:
      ¿El PTO te muestra automáticamente los datos del HUD sobre la mesa? ¿O sólo lo hace en el propio PTO y para tenerlo en cada mesa es necesario tener aparte el Poker Tracker HUD?

Gracias y un saludo.
  • 6 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Ahora que leo mi post parece que he escrito un trabalenguas :D
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Necesitas tambien el Ace HUD para poder ver los datos en las mesas. Tal y como se hacia antiguamente con el PT2 en holdem

saludos
    • authman
      authman
      Bronce
      Gracias, Alex,

Ya he registrado el PTO (está bastante bien, la verdad), pero todavía sigo con la versión de prueba del Hud. Para las mesas de cash me funciona bien (con la limitación del trial de que sólo funciona en una mesa al mismo tiempo), pero ahora que me he puesto a jugar algún sit de Doble o Nada de Stars, no me muestra el Hud en las mesas.

De hecho el PTO sólo me saca los valores de ganancias, ROI y demás, pero nada del juego ni mío ni de los villanos dentro de los sits.

¿Es que el PTO sólo funciona completamente para cash?

¿Lo tiene alguien funcionando ok para torneos?

Gracias de nuevo y más saludos.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Alguien sabe si el Holdem manager soportara Omaha en algun futuro cercano?
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      es muy importante jugar con hud en omaha???
    • authman
      authman
      Bronce
      Muy buenas,

Pues la verdad es que sí que es muy importante saber el estilo de cada uno de los jugadores, y como comenta Álex más importante incluso que en Holdem.

Yo el problema es que sólo tengo el hud trial (y a punto de caducar) por lo que sólo puedo usarlo en una de las mesas, pero lo que hago es tener el PTO abierto, y cuando no conozco a algún villano (o tenemos alguna decisión difícil), me pido tiempo y me voy al PTO a buscar sus datos.

Eso sí, por la última noticia que salió del elephant dicen que a lo mejor para enero tienen acabada la versión para Sits y para Omaha, así que yo creo que me voy a esperar (del Holdem Manager ni idea...)

Un saludo.