FR (Hasta NL25) NL25 AAx2 y KK

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues bién..creo que a partir de ahora voy a foldear AA y KK preflop.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,75
      BB:
      $5,00
      MP1:
      $6,10
      MP2:
      $5,00
      MP3:
      $18,85
      CO:
      $29,15
      Hero:
      $28,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,25, CO folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($2,85) 2:diamond: , 8:diamond: , 6:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,85, MP3 calls $2,85.

Turn: ($8,55) 3:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $6,00, MP3 raises to $13,25, Hero raises to $23,95 (All-In), MP3 calls $1,50, Hero gets uncalled bet back..

River: ($38,05) Q:club: (1 players)

Final Pot: $38,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah Ad)
      MP3 shows trío, treses (3h 3d)

MP3 wins with trío, treses (3h 3d)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,10
      BB:
      $25,00
      Hero:
      $25,35
      MP2:
      $4,65
      MP3:
      $29,05
      CO:
      $15,10
      BU:
      $5,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:heart:
      Hero raises to $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,35) 4:diamond: , 5:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $2,35, MP3 calls $2,35.

Turn: ($7,05) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($11,05) 2:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,80, Hero calls $3,80.

Final Pot: $18,65

Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      MP3 shows trío, dieces (Ts Tc)

MP3 wins with trío, dieces (Ts Tc)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,40
      BB:
      $30,75
      Hero:
      $32,30
      MP3:
      $25,25
      CO:
      $24,90
      BU:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO folds, BU raises to $5,00, 2 folds, Hero raises to $32,30 (All-In), MP3 folds, BU calls $20,35, Hero gets uncalled bet back..

Flop: ($52,05) 3:club: , 2:spade: , 9:spade:
      Turn: ($52,05) 2:diamond:
      River: ($52,05) T:club: (1 players)

Final Pot: $52,05

Hero shows dos pares, reyes y doses (Kh Kd)
      BU shows dos pares, ases y doses (Ah Ac)

BU wins with dos pares, ases y doses (Ah Ac)
  • 6 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      -En la primera mano solo me cuadra un set de 33 o un hipotetico set de 22,88,66 mal slowplayeado. La carta del turn no cambia nada, solo para los 33, entonces el villano tiene que tener mano echa en el flop o cogerla en el turn. Para mi es un fold claro.

-En la segunda mano, no creo que haya ningun error, de echo ponerse check call es la mejor opcion ahi, ya que la mano mas logica que va a llevar ahi es la Top Pair.

-La tercera mano es totalmente normal.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      La mano 1 la jugaría check raise en el turn para aparentar debilidad o atrapar a algún overpair menor, pero estoy de acuerdo que en el turn solo te van a resubir manos mejores, aunque por el stack del villano no te puedas tirar.
      La mano dos está perfecta en mi opinión.
      La mano 3 está bien acabar allin, pero yo en lo personal a su raise de button le hago un 4bet a 12 mas o menos porque hay posibilidad de que pague con qq, jj o ak y vaya allin en el flop, mientras que si tiras directo allin foldean manos peores que la tuya, sobre todo siendo tight el tipo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en la mano 1 pense en el set andes de ver el SD, no pense en el set de 3 eso si sino que de alguna carta en el flop, con af de 1,8 no te va a meter la caja con un proyecto.

la mano 2 es la forma en que debiste jugar la mano 1 :P perdiendo menos de media cajita

MANo 3 estandar, simpre irse all in con KK preflop.. la unica ves que me lo pensaria seria si ambos estamos deep y es un jugador muy ultra tight con un 3bet bajisimo

saludos
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      jajjaaj yo no tiro aa y kk preflop, a menos de q me pongan un revolver en la cabeza, y me lo pienzo con kk el aa no lo tiro...

mano 1, no me gusta de a mucho el rr en el turn tuyo, yo lo pongo en tt+, pero es q si te paga es x q te va ganando con set, call en el turn a un showdown barato

mano 2, en flops sin mucho draw no hay necesidad de meter el pozo, de 1/2 a 2/3 esta bien, el turn es un blank y tenias q pegar

mano 3 esta bien jugado
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano1
      no tienes que foldear preflop pero es que no vs que te a atrapado, con overpair en ese tipo de flop cuando nos pagan el continue del flop despues check y si nos pegan fuerte ya podemos empezar a pensar en el set, si pega medianamente flojo call por si flota y check y si pega value estamos muertos, en tu caso cuando te sube en el turn es un set clarisimo es fold.

mano 2
      esta es una muestra de lo que te he puesto arriba, la jugaste mejor con check call en el turn y si pega value.............

mano 3
      y esta pues un clasico del holdem, de estas creo que no hay dia que no me den alguna.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de finitofl
      Hola

mano1
      no tienes que foldear preflop pero es que no vs que te a atrapado, con overpair en ese tipo de flop cuando nos pagan el continue del flop despues check y si nos pegan fuerte ya podemos empezar a pensar en el set, si pega medianamente flojo call por si flota y check y si pega value estamos muertos, en tu caso cuando te sube en el turn es un set clarisimo es fold.

mano 2
      esta es una muestra de lo que te he puesto arriba, la jugaste mejor con check call en el turn y si pega value.............

mano 3
      y esta pues un clasico del holdem, de estas creo que no hay dia que no me den alguna.
      mano 2: El "value" del river es tan pequeño que yo pienso que hay que pagar ahí, no? Puede estar haciéndolo con tp, JJ, QQ...
      También sería interesante ver el AF en el river. Si es muy muy baja, si que es un fold