Hrc

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Hola! Quiero utilizar el HRC y me surgen 2 problemas:

1- He pedido la trial key para ponerla y poder funcionar probando el software. Me han enviado a mi email la trial key y lo he puesto en el HRC, aprieto OK y todo, pero luego no me funciona el software, sale que no esta registrado.

2- El programa hace ir mi PC tremendamente lento, gasta muchos recursos esto o que?
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Infiesta: Pediré a neocai85 que se pase por aquí ya que él es el único que por ahora ha testeado el HRC de los chicos del Team Software.

Saludos!!

Arlekin
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Infiesta

Con respecto al registro, me ha pasado lo mismo, después de algunos intentos recién he logrado poner el código y que lo acepte. En todo caso, prueba reiniciar la PC o enviar un correo al soporte: support@holdemresources.net

No he notado que gaste muchos recursos, aunque durante el calculo puede que si consuma algo importante. Lo que puedes hacer es, dentro del Calculator, ir a Windows -> Preferences y en Future Game Sim. dejar el Simulated Future Hands: en el 1 (Safe and recommended!)

Y En General Performance, dentro de Number of worker threads per calculation ir probando el valor que mas se te ajuste, en mi caso tengo el 8 que es el que viene por defecto.

Chequea que cumples con los requisitos mínimos que son bastante bajos:

Windows, Mac OS X or Linux
      Java 6 or higher (Optionally included in download)
      1GB available RAM
      200MB free disk space

Lamento no poder ayudarte mas, ya que se me ha vencido el trial y no lo he utilizado mas que un par de veces como prueba.

PD: Se me ha ocurrido que puedas tener la versión incorrecta tal vez, fíjate si tu sistema es de 32 o 64 bits y tengas instalado el Holdem Resources Calculator para el mismo.

Ya nos cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Gracias Neocai, lo he arreglado!

Lo que ahora tengo otro problema, copio una mano de un sit de su documento de texto, y le doy a Create Hand Push/fold y le doy en aquello que pone "coppy to clippboard" y me tendría que salir la mano, pero no lo hace, me dice algo así como que solo opera con una serie de salas, pokerstars, fulltilt party etc, pero no sale pokerstars.es, puede haber algun tipo de conflicto?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que hayas podido solucionar lo anterior.

Para ser honesto, ya se me ha vencido el trial y no lo he comprado, ya que por el momento no me es imprescindible, por lo tanto no puedo probar eso que pides :(

Pero lo que se me ocurre, es que saques la mano desde el HM2 o PT4 o el programa que utilices para asi evitar el formato de las .com o .es si es que difieren entre ellas.

También lo que puedes hacer es asociar la base de datos directamente, no solo una mano e ir buscando dentro de la misma la que quieres revisar.

Aquí explico como se hace:

¿como puedo asociar el holdem manager a holdem resources calculator?

Me avisas si el problema era allí o estoy entendiendo mal tu pregunta.

Saludos ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Aquí el compañero Whysoseriouz ha dado con la respuesta

Problema Holdem Resources "paste from clipboard"

Saludos ;)

neocai85