FR (Hasta NL25) Maximizacion sets

• Rubennes
      Rubennes
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 10
      No se si debería hacer mas slow con sets, porque siempre se me tiran. Al final, casi nunca les saco 40BB a casi ninguno, entonces no me sale rentable.

Esta mano por ejemplo:

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $10,10
      Hero:
      $17,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:spade: , 4:club:
      5 folds, CO raises to $0,40, Hero calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 4:heart: , Q:club: , K:diamond: (2 players)
      CO bets $0,68, Hero raises to $2,21, CO folds.

Final Pot: $3,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4s 4c)

Hero wins with trío, cuatros (4s 4c)

Igual me pase un poco con la resubida tambien. Pero sería mejor hacer call solo.

Y en esta otra con full en el flop, tambien deberia pagar solamente en el turn??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $8,67
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:club: , 6:heart:
      5 folds, MP3 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 8:spade: , 6:spade: , 8:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,45, MP3 calls $0,45.

Turn: ($1,85) 3:diamond: (3 players)
      MP3 bets $1,76, Hero raises to $4,48, MP3 folds.

Final Pot: $8,09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, seises sobre ochos (6c 6h)

Hero wins with full house, seises sobre ochos (6c 6h)

Venga, muchas gracias
  • 6 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si en el flop no hay proyectos puedes hacer solo call.

En el segundo caso puedes hacer solo call en el turn, ya tienes full y el color no te asusta, puedes intentar que te farolee el river.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la primera manos con subirle a 1.85 me parece mas que bien, de todas formas si no te paga 2.21 tampoco te iba a pagar 1.85.

En la segunda mano, y en la segunda mano con las nuts no le meteria mas de 3.80 en el river porque no te van a pagar. De todas formas son manos en las que no puedes sacar mas rentabilidad.

Saludos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      estan bien jugados, es preferible q le ganes poco a que les pases y te liguen porquerias, aun asi lo de poco es relativo, a largo plazo sacas mucho,

PD NO LE MUESTRES TUS CARTAS A LOS VILLANOS
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      pues si el tema es que hay que slowplayearlos al maximo del riesgo pero sin pasarse, me explico en manos como esta que no hay draws de color ni nada cuando te pega solo call para subir en el turn y si se pasa en el turn medio bote para que pague, yo hay veces que incluso contra un jugador habiendo draw de color en el flop solo hago call a su continue para que me ponga en el draw a color y pegue en el turn para defender y piens que con set le habria subido seguro y muchas veces cuando le subes en el turn descartan el set por lo mismo y te envidan, eso si contra dos o mas hay que defender los draws y subir directamente.

mano 2
      esta mano la tienes que slowplayear a muerte, esta bien jugada eh, por que tienes que intentar engordar el bote pero si la apuesta que hace en el turn es gorda call y le subes el river o si se pasa le metes la caja a ver si se le va la pelota y te paga que eso pasa muchas veces les huele raro el allin y te pagan con cualquier cosa, si no tiene nada lo mas normal es que no les saques nada no te comas mas la pelota.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Ok, muchas gracias.

Pd: ziscador, nunca muestro mis cartas. Lo dices por algo? Me parece que en microlimites no tiene ningun sentido.
    • Rubennes
      Rubennes
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 10
      Vaya, estaba logueado con la cuenta de mi hermano, que siempre esta memorizada al entrar, pero soy yo el de la respuesta.