Trackeo de Stars por Strategy

• luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Tengo cuenta en Stars desde no se cuanto tiempo, nunca he depositado nada ni me me inscrito a ninguna pagina con esta cuenta, es posible vincular mi cuenta de Stars a Pokerstrategy.

Anteriormente tenia rakeado fulltilt poker lo cual me encantaba ya que hacia puntos en los ST pero ahora no tengo donde rakear.

Saludos
  • 8 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de luableu
      Tengo cuenta en Stars desde no se cuanto tiempo, nunca he depositado nada ni me me inscrito a ninguna pagina con esta cuenta, es posible vincular mi cuenta de Stars a Pokerstrategy.

Anteriormente tenia rakeado fulltilt poker lo cual me encantaba ya que hacia puntos en los ST pero ahora no tengo donde rakear.

Saludos
      pues ya somos dos compañero, es una mierda la verdad, yo antes jugaba en fulltilt solo para hacer puntos, despues q lo cerraron juguen en william hill, pero el soft es una mierda la verdad, ahora como soy bronce no puedo mejorar en mi juego y nadie evalua mis manos, ademas de q mi blog no es visitado por nadie :ayfkm jejeje creo q es muy aburrido :tongue: pero en fin...creo q si puedes vincularla si NUNCA has jugado con dinero real, no importa si has depositado o no, sino q no hayas jugado con dinero real en dicha sala... un saludo!!!

P.D. visita mi blog!!!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      No pues quien sabe, te recomiendo que envies un ticket yo creo que ahi te podran ayudar mucho mas.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

os informo de que si no creaste la cuenta desde 0 desde nuestros enlaces no puedes trackear la cuenta para Recibir Strategys Points

Un Saludo
      Pantxo
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Gracias Pantxo ya lo estoy viendo con soporte :D
    • WaaaitForIt
      WaaaitForIt
      Bronce
      Registro: 02-05-2013 Artículos: 3
      A mi me paso lo mismo y pienso que es una mierda, strategy deberia hacer algo ya que veo que hay miles de jugadores con el mismo problema y estamos hablando de la mejor sala (donde todos juegan) es ridiculo que no estemos avanzando aqui en strategy que es lo importante.

Deberian ingenierselas para recolectar los puntos con algun programa o alguna otra manera por favor!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de WaaaitForIt
      A mi me paso lo mismo y pienso que es una mierda, strategy deberia hacer algo ya que veo que hay miles de jugadores con el mismo problema y estamos hablando de la mejor sala (donde todos juegan) es ridiculo que no estemos avanzando aqui en strategy que es lo importante.

Deberian ingenierselas para recolectar los puntos con algun programa o alguna otra manera por favor!
      Siento decirte que no es posible hacer eso, muchos jugadores estan en las mismas situaciones :(

luableu: De nada ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • weichafe
      weichafe
      Bronce
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 1
      Pantxo, entiendo que no se puede trackear sino se siguieron los pasos. Soy uno de los tantos desprevenidos que llego a PS través de paginas paganas. Mi pecado debería ser perdonado algún día. Y así. terminar con esta sed de conocimientos. En fin, de surgir alguna oportunidad para asociar mi cuenta a pokerstrategy avisan.

Saludos.
      Firma "El Bronce Arrepentido"
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo,

Puedes comprar el status desde aquí Comprar status

o afiliar a una de las demás salas: salas de poker

Ya me cuentas porque te decantaste

Un Saludo
      Pantxo