se puede ganar dinero real?

• dorjeazul
      dorjeazul
      Básico
      Registro: 02-11-2013 Artículos: 1
      Hola, soy nuevo de Uruguay. Me gusta el poker pero en este momento necesito aumentar mis ingresos porque me compre una casa y necesito pagar préstamos. Se puede ganar dinero real? como? no tengo horarios fijos ni full time, sino free lance. un abrazo
  • 7 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de dorjeazul
      Hola, soy nuevo de Uruguay. Me gusta el poker pero en este momento necesito aumentar mis ingresos porque me compre una casa y necesito pagar préstamos. Se puede ganar dinero real? como? no tengo horarios fijos ni full time, sino free lance. un abrazo
      Por poder se puede, otra cosa es que sea fácil. Esto del póker es muy duro y el aprendizaje es largo. Esto no es llegar, aprender cuatro cosas y empezar a ganar pasta. Hay que empezar desde abajo, incluso perdiendo dinero, e ir escalando poco a poco hasta que seas capaz de ganar algo decente.

A esto se juega por placer. Si no te gusta de verdad es imposible ganar dinero ya que nunca llegarás a meterte lo suficiente en el tema como para aprender lo que necesitas.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      con la presion de pagos de rentas, familia, no creo que sea viable. es como dice skunkor, toca ver el lado divertido asi te revienten manos absurdas, y con presiones de otro tipo, no es recomendable.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola dorjeazul ,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Como te dicen, sí se puede ganar dinero, pero no es algo que puedas lograr de un día para otro, es necesario un proceso de aprendizaje y esfuerzo para ir evolucionando poco a poco y mejorando tu juego hasta empezar a ver resultados, y este proceso no es ni fácil, ni rápido, por lo que descartaría contar con ese dinero para afrontar tus gastos a corto plazo.

Dicho esto, no quita para que empieces a aprender y a mejorar, quien sabe si te gusta y vas evolucionando, quizás en un futuro puedas sacar algún ingreso extra. :)

Te invito a que conozcas el material de estudio que ofrecemos para que puedas mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes para ir empezando:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos.

Ariakna
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      A diferencia de lo que han dicho los compañeros, en mi caso tenía idea de jugar al poker pero no era algo que me gustaba. Sin embargo conocí un amigo que vivía de esto y al no tener trabajo, decidi empezar a jugar para ganar $$$$ y me ha funcionado (no me hice millonario) :coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de B4DB34TBOY
      A diferencia de lo que han dicho los compañeros, en mi caso tenía idea de jugar al poker pero no era algo que me gustaba. Sin embargo conocí un amigo que vivía de esto y al no tener trabajo, decidi empezar a jugar para ganar $$$$ y me ha funcionado (no me hice millonario) :coolface:
      Pero seguro que no ha sido de la noche a la mañana y que ha acabado gustándote.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      ''El poker es la manera mas dificil de hacer dinero facil''
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      original de Desfase
      ''El poker es la manera mas dificil de hacer dinero facil''
      En menos palabras no se puede explicar más exacto!!!!!