SuperHud de Sharkscope/TS

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      A ver si alguien me puede orientar un poco con esta aplicación, ya que por lo que tengo entendido básicamente hace lo mismo que el Tournament Shark, pero con la diferencia de que al comprarla (en realidad, al suscribirte a ella) no solo te brinda info similar al TS sino que también te permite utilizar las búsquedas de Sharkscope.

En sí recibí mejores referencias del Tournament Shark pero antes de comprarlo estoy barajando la posibilidad de probar 1 mes el SuperHud del SharkScope.

¿Alguien lo utiliza?

Juego HT 6max

Saludos,

Arlekin
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      bump!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      el TS es lo menos confiable que existe, con decirte que me debe el historial de casi 5000 sits. :fuuu:

el Sharkscope en ese sentido es de lo más confiable, además si lo pagas entre varios te sale poco. :pokerface:

el HUD lo unico que hace es que cuando te sentas en una mesa te hace busqueda automatica de los que están sentados, es lo mismo q harias manualmente, que si te pones bicho es mucho mejor, ya que el HUD en cada mesa que te sentas te tira las busquedas automaticas y te repite todos los jugadores que ya buscaste, y te come las busquedas, osea, una cagada. :ayfkm

saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Gracias por la info Emi!

Si quieres agregame a Skype para comentar manos. ;)

o_arlekin_o

Saludos!

Arlekin

pd: Edite una parte de tu comment emi. Y gracias por la info again.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      A ver, el HUD de Shakrscope va muy bien, y por cierto, no recomiendo para nada comprar solo las busquedas, eso es una broma ya que no sirve para nada, porque cuando estas jugando una sesion, aunque solo te abras 6 mesitas, no vas a estar buscando a todo hijo de vecino por internet, con el HUD ya te sale en vivo y puedes utilizarlo.

Yo estoy muy contento con el Sharkscope, lo unico que me mosquea es que el dato más interesante de todos, el % de eliminaciones en early NO LO TIENE o no lo encuentro.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Infiesta
      A ver, el HUD de Shakrscope va muy bien, y por cierto, no recomiendo para nada comprar solo las busquedas, eso es una broma ya que no sirve para nada, porque cuando estas jugando una sesion, aunque solo te abras 6 mesitas, no vas a estar buscando a todo hijo de vecino por internet, con el HUD ya te sale en vivo y puedes utilizarlo.

Yo estoy muy contento con el Sharkscope, lo unico que me mosquea es que el dato más interesante de todos, el % de eliminaciones en early NO LO TIENE o no lo encuentro.
      Gracias por el dato Infiesta!

(A tí ya te tengo a diario en Skype... :ayfkm)

Saludos!! :D :D

Arlekin
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Buenas!
      Alerkin quería ver ahora que ya pasaron un par de semana mas que pensás del sharkscope? Yo tengo el t-shark pero escuché en varios lados que el sharkscope es mejor :facepalm:

Por lo pronto yo solo lo uso para hace selección de sit y para tomar decisiones en base a las eliminaciones en early.

Gracias!!!