Me han vaciado la cuenta.

• 58 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola barrabas :(

He leído lo que escribiste en tu blog, menuda púa :fuuu:

Yo de ti reclamaría a stars, hace poco a badayorkino le devolvieron pasta por una desconexión que fue culpa suya, así que nunca se sabe.

En fin, mucho ánimo.
      Adrián.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Vamos, que basicamente tenian las claves de hotmail y de la sala, no?

Por intentar mejorar nuestra seguridad:
      - Tenias las mismas contraseñas?
      - Eran contraseñas seguras (Mayusculas+minusculas+numeros y/o palabras raras)?
      - Tienes antivirus? En caso de afirmativo, es legal, pirata, de pago, se actualiza solo, etc...
      - Por donde crees que te han metido algo?

La verdad es que con estas cosas hay que andarse con cuidado porque te pueden putear en nada.

Un saludo y mucho animo.
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      Delpor sí y de alguna cosa más que por surte no consiguieron limpiar.
      Respondiendo a tu pregunta te dire:
      - No tenían la misma contraseña.
      - Si son contraseñas seguras .
      - Instalado el avast versión gratuita.
      - No tengo ni idea.

La verdad como decís es una puta y por su puesto la sala dice que si que les consta que se accedió pero que el dinero no es recuperable y que si quiero que vaya a las autoridades locales.

Conclusión: Lección practica de como tener tu equipo protegido 318€.

Gracias a todos por las muestras de apoyo.

Un saludo y nos vemos en las mesas. (Aunque dudo que vaya a ser en las de ps.es)
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Qué situación más asquerosa. Si sucediera algo nuevo háznoslo saber, aunque supongo que ese dinero ya está perdido :(

Un saludo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Es una mierda que te roben. He leído hasta el post de corbein y es todo esto una putada :fuuu: ;( Ultimamente he leído mucho esto en las .es. Creo que me estoy animando a comprar el token RSA :roto2: . Lo del antivirus tambien creo que es mejor comprar una buena licencia, yo estaba usando la versión gratuita de avira que me dieron al compra el pc pero hace una semana decidí comprar el que venden en pokerstars, que además me parece demasiado ev+ comparando tambien el beneficio FPP/$, la licencia alcanza para 5 dispositivos diferentes ;)
      Bueno, será en realidad más segura la cuenta de correo de gmail?
      Agradezco si alguien responde :fdrink
      Salu2 y buena suerte :fdrink
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      vaya putada compi, yo en tu lugar intentaría averiguar algo mediante la Brigada de Delitos Informáticos de la PN. Creo q en teoría, al efectuar los cash out, se registran las IP de los pc´s desde los que se solicitan. no sé si la regulación les obliga a ello, ni si Stars lo hace o no, pero leí que en Titanbet.es sí lo contolan, y no creo q lo hagan por voluntad propia .. Seguro hay algo que se pueda hacer.
      mucha suerte .
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      faa esto da miedo , que cosas sugieren para tener y estar precavido en este tema por favor consejos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Buff.. que putada.

Una pregunta, yo tengo el token de seguridad RSA, con eso es imposible que entren en mi cuenta aunque me hakeasen el ordenador no?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Posteo para seguir el hilo.

Ánimo.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo tmb tengo el token, y no diria que es imposible que entren xq todo en la vida tiene su posible truco, pero vamos que para usuarios nada avanzados creo que es el metodo de seguridad mas alto al que podemos acceder, y las medidas de seguridad nunca son pocas cuando se trata de dinero.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      En mi blog de soporte técnico hay suficiente información sobre seguridad informática, malware y como estar seguros.

En realidad, si eres desprecavido CUALQUIER persona puede vulnerar tu seguridad, esto se aplica también a redes sociales, es increíble toda la info que se puede obtener de allí.

Les dejo un vídeo de muestra:

Saludos.
    • pequetsunami
      pequetsunami
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 1
      uhhh q mala leche espero q puedas resolverlo de alguna manera hablandolo con el support... si el dinero desaparecio magicamente.. ellos se van a dar cuenta y si no q se fijen de que manera lo perdiste y contra quien saludos. tengan ojo!
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Con la crisis esta todo fatal, vete a saber quien habrá sido.

Reclama a stars por activa y pasiva, reclama y reclama. ellos deberian tener la suficiente seguridad como para evitar estas cosas, ¿porque tengo que pagar por seguridad adicional a ellos mismos ( RSA ).

No sé que SO. utilizas, pero acostumbrate a crear cuentas de usuario y trabaja desde ellas dandoles a cada una de las que quieras los privilegios o limitaciones que consideres oportunas, utiliza la cuenta de administrador solo para eso, administrar.

Usa una de estas cuentas solo para jugar, NADA MAS, nada de web ni msn ni ostias.

Manda un mail a PS, exigiendo que cuando se solicite un cashout o incluso cada vez que te conectes en su sala y accedas a tu cuenta, te manden por ejem: un SMS de confirmacion al que deberas responder lo que te salga de la misma poll...,

Este tipo de cosas no deberia consentirlas bajo ninguna circustancia una empresa que tiene en su poder la responsabilidad de cuidar de tu dinero.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de Infiesta
      Buff.. que putada.

Una pregunta, yo tengo el token de seguridad RSA, con eso es imposible que entren en mi cuenta aunque me hakeasen el ordenador no?
      Juer!!!!!!!!!!! , si son capaces de colarse en la NASA, ¿no van a entrar en tu pc si se lo proponen?, RSA seguro es otra chorrada mas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de SKANCIAO39
      original de Infiesta
      Buff.. que putada.

Juer!!!!!!!!!!! , si son capaces de colarse en la NASA, ¿no van a entrar en tu pc si se lo proponen?, RSA seguro es otra chorrada mas.
      ¿Pero sabes lo que es antes de hablar??

Es un aparato que te da un codigo diferente para cada sesion que abres,asi que pueden hackear tu ordenador lo que les de la gana,es imposible que se conecten a tu cuenta sin ese numero y como el aparato es como un llavero,ya me diras tu como lo consiguen
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de daniycris
      original de SKANCIAO39
      original de Infiesta
      Buff.. que putada.

¿Pero sabes lo que es antes de hablar??

Es un aparato que te da un codigo diferente para cada sesion que abres,asi que pueden hackear tu ordenador lo que les de la gana,es imposible que se conecten a tu cuenta sin ese numero y como el aparato es como un llavero,ya me diras tu como lo consiguen
      No entiendo como se siguen cometiendo delitos informaticos aún, si esta todo dicho en seguridad con RSA de Ps. IRONIC MODE ON.

Seguramente no se puedan abrir ni arrancar covches de altisima gama con un monton de medidas de seguridad, seguramente no se puedan clonar dispositivos de casi cualquier tipo,

tienes razon no se de lo que hablo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      A ver si nos entendemos ;)

TODO se puede falsificar/hackear ..... pero tienes que TENER ACCESO A ELLO!!!

Si tu entras en mi ordenador y consigues la contraseña ,y entras en PS y te pide el codigo de RSA ¿De donde coño lo vas a sacar sin tener acceso a él? ¿haces magia para saber el numero que CADA VEZ ES DIFERENTE y a la que lo introduces mal 3 veces se bloquea todo???

O quizas al hackear mi ordenador ,activas un wifi que me persigue por la calle ,detecta el token que llevo dentro de los pantalones,lo enciende ,saca el numero y lo envia de vuelta al ordenador. Si sabes hacer eso me avisas ;)

Es mas ,añadire que JAMAS se ha dado un caso de alguien que le hayan vaciado la cuenta con token
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      original de daniycris
      A ver si nos entendemos ;)

TODO se puede falsificar/hackear ..... pero tienes que TENER ACCESO A ELLO!!!

Si tu entras en mi ordenador y consigues la contraseña ,y entras en PS y te pide el codigo de RSA ¿De donde coño lo vas a sacar sin tener acceso a él? ¿haces magia para saber el numero que CADA VEZ ES DIFERENTE y a la que lo introduces mal 3 veces se bloquea todo???

O quizas al hackear mi ordenador ,activas un wifi que me persigue por la calle ,detecta el token que llevo dentro de los pantalones,lo enciende ,saca el numero y lo envia de vuelta al ordenador. Si sabes hacer eso me avisas ;)

Es mas ,añadire que JAMAS se ha dado un caso de alguien que le hayan vaciado la cuenta con token
      Es como cuando se hackeaban (y se siguen) los sistemas nagra o seca de tv de pago, solo tienes que tener acceso al intercambio de info entre el dispositivo llave y la cerradura, y eso teniendo tu pc controlado ya esta echo, todas estas "llaves" tienen una o varias keys de verificacion cuando la conectas esa informacion debe intercambiarse y en ese intercambio se trasmiten todas las keys (encriptadas claro ). Y a desncriptar y clonar.

Con este tipo de razocinios ( cerrrando posibilidades que ni tan siquiera seriamos capaces de imaginar y a pesar de ello serian totalmente factibles ), es como se domina al individuo-
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Nada que ver con Nagra y Seca y su pirateo :facepalm:

Pero bueno,dejemoslo aqui