Gano el micromania 49!! KABOM

• sonserra
      sonserra
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 58
      TITULAR DE LA NOTICA xD

NUEVO TRIUNFO DEL BALEAR
      'mykostSP' vuelve a arrasar en PokerStars
      El jugador balear llega, por tecera semana consecutiva, a lo más alto de los torneos destacados del fin de semana. En este caso se ha hecho con el primer puesto en el Micro Manía 49 y se ha llevado 2.833,93€.

20k en un mes!

hemos ganado todos, (HACIENDA SOMOS TODOS)
  • 19 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Vi el HU final, ese 5 Rivereado te salvó y luego le ganaste relativamente fácil, eras bastante mejor q él. Enhorabuena!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡¡¡Qué crack!!!

¡Disfrútalo! :nh
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Vaya rachita ¡qué envidia! :nh
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      madre mia, ganas el torneo mas loteria que existe xD

Como haces para tener tanta suerte? yo juego muchas veces y nada de nada xDD

felicidades!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de Jinshen14

felicidades!
      El vértigo es mas lotto :roto2:
    • sonserra
      sonserra
      Bronce
      original de Desfase
      original de Jinshen14

felicidades!
      El vértigo es mas lotto :roto2:
      es verdad el verigo aprietan mas las ciegas... pues solo jugar manos con grandes stacks, y pasar de 4 jugadores allin a principios de torneo, pk sino es un insert coin de manual :]
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      Excelente sigue asi y que no cesen esos pinchazos.

por curisosidad de que parte de baleares eres.

un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      congratz! menuda rachitallevas! hoy estabas jugando cash no?
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Estos torneos de suerte tienen poco xD el vertigo ya es otra historia :D aun asi a la larga ningun torneo es suerte, aunque si tienen mas o menos varianza xD yo el 2 rebuy lo gane 3 o 4 veces ya xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de Antonsm23
      Estos torneos de suerte tienen poco xD el vertigo ya es otra historia :D aun asi a la larga ningun torneo es suerte, aunque si tienen mas o menos varianza xD yo el 2 rebuy lo gane 3 o 4 veces ya xD

Al menos me llevo 4 tickets pa el special de las micromierdas estas :roto2: ahora solo queda pedir un Juan Time :pokerface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, muy lindo premio!

A seguir así!

Saludos
      Jesús
    • sonserra
      sonserra
      Bronce
      original de odineH
      cierto, jugaba en 2/5 y 1/2, no se si teneis una etiqueta de fishaco, porque entre contra uno, mano a mano se fué llenando, hasta 8 en cola. jejeje no se si me estabais esperando pero fueron 513 en positivo :nh :nh :nh :nh jejeje.
    • sonserra
      sonserra
      Bronce
      original de pacune
      Excelente sigue asi y que no cesen esos pinchazos.

por curisosidad de que parte de baleares eres.

un saludo
      Hola soy del norte de mallorca, son serra de marina, no se si lo conoces, bonito luigar :D
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de Desfase
      original de Antonsm23

Al menos me llevo 4 tickets pa el special de las micromierdas estas :roto2: ahora solo queda pedir un Juan Time :pokerface:
      Pues es como si me dices que los torneos de 180 personas turbo de la .com son suerte... y hay muchos regulares q viven de ello xD yo si pudiera viviria de los 2 rebuy xD me parecen super rentables, ya que al addon no llega ni la mitad de la gente xD
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de sonserra
      original de odineH
      cierto, jugaba en 2/5 y 1/2, no se si teneis una etiqueta de fishaco, porque entre contra uno, mano a mano se fué llenando, hasta 8 en cola. jejeje no se si me estabais esperando pero fueron 513 en positivo :nh :nh :nh :nh jejeje.
      LOOOOL todos los regs aprovechando la cola por ver un fish con pasta xDDD

es coña xDD Nada tio muchas felicidades y a seguir asi!
    • sonserra
      sonserra
      Bronce
      original de Jinshen14
      original de sonserra
      original de odineH
      LOOOOL todos los regs aprovechando la cola por ver un fish con pasta xDDD

es coña xDD Nada tio muchas felicidades y a seguir asi!

JAJA pues sí! se ve que sí.detras de melero voy yo en top ganancias 2013 xD con casi 20k. no me metere mucho en mesas de cash porque por lo visto, estoy en la lista y de verde! jaja, admito que soy malillo en cash, pero no como para que hubiera esa cola;)
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      No he estado alli pero lo conozco yo soy de palma zona el vivero
      saludos paisano
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Antonsm23
      jajajja, k risas leyendo esto!! que alegria ver el poker desde esa perspectiva.

Que siga la racha y que siga sin contar la suerte para vuestros torneos. En los mios cuenta y mucho. Un saludo!!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de chefchauen
      original de Antonsm23
      jajajja, k risas leyendo esto!! que alegria ver el poker desde esa perspectiva.

Que siga la racha y que siga sin contar la suerte para vuestros torneos. En los mios cuenta y mucho. Un saludo!!
      pues si cuenta y mucho quizas deberias estudiar mas xD

El 2 rebuy es un torneo super rentable, al addon no llegan ni la mitad de los jugadores, y despues del rebuy puedes ganar muchas muchas fichas en dinero muerto, ya que el 90% de los jugadores estan jugando con miedo, sobretodo en las fases finales xD

Obviamente puedes tener rachas largas sin ganar, solo hay 1 torneo de estos al dia, puedes estar mucho tiempo sin sacarle beneficio, yo obviamente tuve la varianza muy positiva, y en vuestro caso pudo ser al contrario xD