Ayuda instalación HM2

• atalay1971
      atalay1971
      Bronce
      Registro: 02-05-2013 Artículos: 3
      Muy buenas, necesito ayuda, pues tengo problemas con la instalación, soy un poco nefasto con la informática por lo que veo.

En primer lugar, decir, que antes de instalar he estado viendo tutoriales de instalación del HM2.

En segundo lugar, utilizo un Mac, pero utilizo OS y Windows XP, he realizado la descarga del HM2 en Windows XP la versión gratuita de 30 días, pues antes de pagar prefiero ver que me funciona.

Problemas, la descargar e instalación correcta, el problema viene déspues con el HUD, solo he guardado 3 lineas de stats, primera linea Nombre y nº de manos, segunda linea, Vpip, Pfr, Af (aggresion factor postflop), tercera linea % flop, turn y river, problemas que he detectado;

No guarda las manos del resto de jugadores.
      No me sale mi HUD y no he pinchado ocultar mi HUD.
      Jugando cash 6 max no sale el HUD del jugador sentado en el botton (si se empezara una partida, es decir, el que esta justo a la izquierda del cajero).
      Cuando se va un jugador y entra otro en su puesto, el HUD que continua es el del jugador que se ha marchado, eso si sigue sin recoger las manos.

Algún compañero o profesor docto en estos temas que me pueda ayudar y tenga un poco de paciencia conmigo al no ser un experto en estas materias.

Muchas gracias,

José Carlos.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola atalay1971

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y mas grande Escuela de Poker del Mundo!!!

Esperamos verte postear mas seguido, ya sean tus dudas, manos que quieras sean evaluadas o simplemente compartir una opinión.

En cuanto a tu problema, decir que no manejo Mac, pero al tener Windows XP imagino desde maquina virtual, será lo mismo.

Fíjate de tener correcta la carpeta de los historiales de manos de la sala en la que juegas. Si me dices en cual lo haces, te podré dar una mejor ayuda.

Luego de ello, revisa que tanto el historial de manos, como la sala estén en inglés, si no es así, por favor cámbialo a ese idioma.

Para corregir algunos errores que mencionas, prueba cambiar desde HUD Options -> Config Properties, donde dice Min Hand a 0 y no debes tener tildadas las opciones "No hero Hud" ni "Use session stats", como se ve en la siguiente captura.

Ya me cuentas si con esto se ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • atalay1971
      atalay1971
      Bronce
      Registro: 02-05-2013 Artículos: 3
      Muy buenas Neocai,

Juego en pokerstars y poker770, creo que en esta última no funciona HM2, en pokerstars el historial de manos lo tengo en ingles, en cambio el idioma que tengo para jugar es español, ya he entrado en jugar en; y he cambiado a ingles. En cuando HUD Options > Config Properties lo tenía como indicas en los circulos en rojo, lo que he hecho es ponerlo igual que tu todo, es decir, he añadido en Overhang:100 (tenia 0) y he señalizado Hero mucked cards y HUD logging.

Pues bien, sigue sin registrar las manos de mis adversarios, y en una mesa no me salia el HUD de uno de mis rivales y en la otra mesa, mi HUD aparecía con el nombre de otro usuario.

Un abrazo y muchas gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      El Holdem Manager 2 si funciona en Poker770.

¿Juegas en las .es o las .com?

En las .es tengo entendido que las carpetas donde se guardan los historiales de manos son distintas a las de las .com, podría ser que el problema venga por ahí si juegas en las primeras.

También podrias revisar que las carpetas estén bien configuradas, desde Hand Importing -> Auto Import Folders las puedes revisar. Si le das al Autodetect debería encontrarlas automaticamente, aunque no siempre esto funciona, por lo tanto desde el icono + (mas) puedes agregarlas manualmente si es que no salen.

En todo caso, si sigues con los mismos problemas me avisas y le pasare tu consulta a algún compañero que utilice Mac para ver si el mal funcionamiento tiene algo que ver con eso.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85