¿¿Que estoy haciendo mal? grafica y stats NL5

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Bueno, ayer abrí un tema donde me quejaba porque me destrozaban todas las manos...

Es verdad que estos ultimos dias he tenido un down de la leche, que me ha acercado a nl2, pero voy a ser proactivo y haber si podeis ayudarme a superar NL5.

Tal vez este down sea algo normal, que pasa de vez en cuando y el verdadero problema es que cuando no estoy en down igualmente pierdo o no gano sin más.

Esta es la grafica:

Todas las manos que he jugado en NL5 estan en esa gráfica.

Stats de todas las manos jugadas en NL5:

Por ahí he leido que es imposible perder en NL5 en mas de 4000 manos y la verdad es que las ultimas 20000 llevo perdiendolas...

Haber si podéis ayudarme a encontrar donde fallo :(

Un saludo y gracias :f_cry:
  • 9 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de lovesniper
      Bueno, ayer abrí un tema donde me quejaba porque me destrozaban todas las manos...

Es verdad que estos ultimos dias he tenido un down de la leche, que me ha acercado a nl2, pero voy a ser proactivo y haber si podeis ayudarme a superar NL5.

Tal vez este down sea algo normal, que pasa de vez en cuando y el verdadero problema es que cuando no estoy en down igualmente pierdo o no gano sin más.

Esta es la grafica:

Todas las manos que he jugado en NL5 estan en esa gráfica.

Stats de todas las manos jugadas en NL5:

Por ahí he leido que es imposible perder en NL5 en mas de 4000 manos y la verdad es que las ultimas 20000 llevo perdiendolas...

Haber si podéis ayudarme a encontrar donde fallo :(

Un saludo y gracias :f_cry:
      bro un consejo , prueba una semana jugar FR y depues me diras que ah pasado , tu estas jugando SH verdad, bueno prueba con FR y veras que ocurre saludos, un consejo de un fish
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de payaso09
      bro un consejo , prueba una semana jugar FR y depues me diras que ah pasado , tu estas jugando SH verdad, bueno prueba con FR y veras que ocurre saludos, un consejo de un fish
      No creo que sea buena idea cambiar de modalidad por fallos en mi juego / varianza, ya que si pierdo por varianza entonces cambiar a fr no va a solucionar nada.

Pero gracias por la recomendacion.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Hola,

¿Podria un moderador movr este tema al foro de middle stack?

Gracias!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de lovesniper
      original de payaso09
      No creo que sea buena idea cambiar de modalidad por fallos en mi juego / varianza, ya que si pierdo por varianza entonces cambiar a fr no va a solucionar nada.

Pero gracias por la recomendacion.
      Pues yo venia a recomendarte exactamente lo mismo.

Dices que has batido nl2, nl5 y te has quedado a las puertas de nl10, por ello supongo que has comenzado a jugar en SH, SH tiene un juego mas complejo y con mayor varianza que FR, por eso es recomendable empezar por FR al menos hasta tener un juego solido pre y post flop.

Si te fijas en tus stats la mayor perdida de dinero la tienes en SB y BB, eso son 2 de cada 6 manos en SH y 2 de cada 9 manos de FR por lo que en teoria perderias menos dinero a la larga.

Por otro lado te has planteado a cambiar a BSS, yo soy regular de sits, pero llevo una temporada gambleando nl2 FR mientras reviso mi juego y en 11k manos voy ganando a 15.66bb/100 (EV 18.64bb/100) sin salirme demasiado del ABC reload de samy. Te lo comento por que 80k manos a 2.98bb/100 en microlimites es un wr muy bajo. IMO
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Roba mas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Hola,

No voy a cambiar de modalidad, llevo tiempo en SH mejorando en mi juego y no voy a cambiar.

Intentaré robar mas.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      agregame a skype y hablamos.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      original de murphy89666
      agregame a skype y hablamos.
      Ya te he agregado =)

Decir que he estado en NL10 unas 3 veces y siempre he tenido que bajar.

Os pongo lo que me ha comentado un compañero sobre mis stats haber que os parece:

Tienes un leak enorme en tu Fold vs Raise Flop. En estos niveles, cuando te raisean el flop es casi siempre por valor. Seguro que te dejas un montón de pasta en esos boards. Tienes que foldear más en esas situaciones. Tu 4bet range es algo bajo. Sólo metes 4bet por valor y es muy rentable meterte 3bets light. Foldeas un montón vs steal. Eso es lo que me parece más difícil de corregir (a mi también me ocurre) pero es un error foldear un 85% contra robo. Quizás te pasas algo de agresivo. Un Aggresion factor de 5 es un poco demasiado. Revisa a ver si estás metiendo Cbet de manera automática en boards poco favorables, si estás jugando bet river en spots donde no tienes valor de manos peores pero de las que podrías sacar valor jugando check-call (busted draws o, simplemente, bluffs totales), si juegas check-raise en situaciones en las que te aíslas contra manos mejores, etc. Seguro que estas cosas te cuestan más dinero que todas estas manos que estás colgando. Y eso que probablemente haya más errores que yo no sé ver y que un buen jugador sí que vería. Saludos, Skunkor
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Mi consejo. empieza a asistir a entrenos, míra vídeos, lee artículos. Esto dentro de la escuela, aparte puedes mirar libros, pero ya te digo que con lo primero te sobra para superar nl10 y puede que nl25.