Hola! Soy nuevo y...

• damianc192
      damianc192
      Bronce
      Registro: 02-11-2013 Artículos: 15
      Hola, me acabo de registrar trackeando una cuenta de paddypower, y estoy esperando los $10 para iniciar... (Me c*garon, antes eran $50 :D ) Y pues... Me gustaría iniciar en NL con una estrategia efectiva, y realmente no me importa si me pelo los $10 o si termino ganando $500k, la idea es aprender la estrategia ganadora en NL2, practicarla, hasta que se me acaben los $10, o hasta que gane, pero en definitiva, lo que quiero es comenzar el aprendizaje de cash e ir mejorando de a poco... Entonces, la pregunta sería...

Qué artículos me recomiendan para comenzar NL2? Y si es más simple de jugar bss o sss? Gracias!
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola damianc192,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

Te aconsejo te mires la Curva de aprendizaje para NL MSS. Esta todo muy bien estructurado y de fácil comprensión y es una buena estrategia para empezar, con menos varianza. La SSS es más fácil todavía, pero cada vez está más relegada en las salas.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem