llevo 6 meses, empeze nl2, llegue a nl10, estoy apunto de volver a nl2, no se como sentirme...

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Pues si, subi como la espuma a nl10 y estuve entre nl10 y nl5 estancado durante un tiempo, es verdad que mi juego no era el mejor, pero cada vez lo iba mejorando mas, posteando manos todos los dias... Aunque venia el down y me devolvia a nl5, para subir enseguida a nl10 y bajar de nuevo...

Hoy he perdido unas 12 cajas de NL5, AA que me crackeaban con basura, trio que ligaban, mis dobles pasaban a ser unas dobles menores, etc... Y todo en una hora de sesion.

No he entrado en tilt, es mas, tengo las 8 mesas en las que juego como sitout ahora mismo, pero esque voy a bajar a NL2 y me estoy planteando si alguna vez podré llegar a NL25 sin tener que estar jugando 3 años

Porque entre estos downs y el tiempo que da en hacer bank... fuff.. madre mia.

Lo que tengo claro es que para cuando termine el frio aqui en españa, si no he llegado a nl10 y me he mantenido ahí un tiempo (Y ya será pedir mucho, de nl25 ni hablo) no me va a quedar mas remedio que dejar esto y dedicarme a otra cosa.

Pero es que yo no me rindo tan facil... Hoy he visto como mi bank ha bajado de 90€ a 50€ en hora y media, jugando EV+, pero me ha ndestrozado los fishes...

Ha sido como viajar en el tiempo, como si hubiera perdido 6 meses de mi vida para conseguir nada.

Acabo de ver el tema de PASQ que lo va a dejar en 1 mes si no mejora la cosa y ahora me siento ridiculo haciendo este post porque el tio es mejor que yo y le va mal....

Bueno, puees eso, haber si mendigo un poco de animo por aqui...

Agradezco a los compis del foro de evaluacion de manos por cierto, que me ayudan mucho (pasq, fxtotal, carocan, etc..) Un saludo!

Y la verdad, como quiero sentir que he malgastado todos estos meses, supongo que la suerte no acompaña a todos y nuevo puede estar en downs indefinidamente.
  • 4 respuestas
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      Hoy creo que coincidí contigo en una mesa, lovesniper96?? y te tumbaron AA con un trío de 9. Jugaste bien, todos sabemos que esto son rachas, no desfallezcas, el buen juego al final es recompensado.
      Animos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, Lovesniper.

Esto es más complicado que analizar una mano.

He leido en tu post que en una sesión tu bank había bajado casi a la mitad.

Este juego no es solo de habilidad tambien influye la suerte. La suerte se diluye jugando muchas manos, pero entretanto entra en acción la maldita varianza. No digo que sea tu caso, pero tampoco lo descarto. Me refiero a que la varianza cuando nos es desfavorable viene acompañada de su hermano "el tilt".

Cuando leo tus comentarios en las manos que compartimos tú y la cuadrilla que nos hemos juntado en el foro de NL10 y NL5, PARA NADA creo que seas un mal jugador.

Hace algunas semanas yo tambien abrí un hilo similar. Si no tuviese malas rachas ya estaría pensando que eres un robot de esos que dicen que circulan por las salas.

Tal vez tengas que tomarte unos dias de descanso y repasar los video. Cuanto menos, te servirá para enfriar la cabeza (eres humano).

Te espero en la sección de comentar manos.

Saludos, company.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Si pudieras colgar gráficas y stats igual podrían decirte algo mas que el típico pero cierto "esto son rachas, ya vendrán tiempos mejores".

Un saludo
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de aerstener
      Si pudieras colgar gráficas y stats igual podrían decirte algo mas que el típico pero cierto "esto son rachas, ya vendrán tiempos mejores".

Un saludo
      Aqui las teneis:

¿¿Que estoy haciendo mal? grafica y stats NL5

He abierto un tema menos "llorica"