Ver para creer.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Jugadores conocidos:
      CO: €3,83 - 38 bb
      BU: €3,14 - 31 bb
      SB: €3,90 - 39 bb
      BB: €1,89 - 19 bb

0,05/0,10 No Limit Hold'em (4 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.208.4

Preflop: Hero es SB con A:spade: , A:club:
      Héroe pone la ciega pequeña (€0,05), BB pone la ciega grande (€0,10), CO abandona, BU paga, Héroe sube a €0,45, BB abandona, BU paga

Flop: (€1,10 - 11 bb) K:heart: , Q:diamond: , 6:heart: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta €0,82, BU sube a €2,64 y está all-in, Héroe paga

Turn: (€6,38 - 63.80 bb) J:club: (2 Jugadores)

River: (€6,38 - 63.80 bb) 9:spade: (2 Jugadores)

El artista tenía TT.

Acabo de ver a un tipo en NL10 perder 9 euros con J-6. Su pareja de jotas era indestructible (eso debió pensar).

Vale que en NL10 no nos jugamos la vida, pero no entiendo como puedn hacer estas cosas.

Con lo malo que soy y mi bank no para de subir (algún día malo cae).

Saludos.
  • 4 respuestas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de carocanRNMD
      Jugadores conocidos:
      CO: €3,83 - 38 bb
      BU: €3,14 - 31 bb
      SB: €3,90 - 39 bb
      BB: €1,89 - 19 bb

0,05/0,10 No Limit Hold'em (4 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.208.4

Preflop: Hero es SB con A:spade: , A:club:
      Héroe pone la ciega pequeña (€0,05), BB pone la ciega grande (€0,10), CO abandona, BU paga, Héroe sube a €0,45, BB abandona, BU paga

Flop: (€1,10 - 11 bb) K:heart: , Q:diamond: , 6:heart: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta €0,82, BU sube a €2,64 y está all-in, Héroe paga

Turn: (€6,38 - 63.80 bb) J:club: (2 Jugadores)

River: (€6,38 - 63.80 bb) 9:spade: (2 Jugadores)

El artista tenía TT.

Acabo de ver a un tipo en NL10 perder 9 euros con J-6. Su pareja de jotas era indestructible (eso debió pensar).

Vale que en NL10 no nos jugamos la vida, pero no entiendo como puedn hacer estas cosas.

Con lo malo que soy y mi bank no para de subir (algún día malo cae).

Saludos.
      Te tengo envidia :( , yo casi a nl2 y tu subiendo como la espuma, voy a dejar de usar hud...
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, Lovesniper.

Está bien que reflecsiones sobre tu juego, pero no te martirices más. Todo el mundo tiene malas rachas.

¿Para que vas a dejar de utilizar el HUD?. Si yo no lo utilizo es porque mi ordenador no tiene fuerza para cargarlo y solo para el poker no voy a cambiar de PC. Con el trafico que hay en Ipoker no lo amortizo ni de coña.

Pues nada lo dicho, animos y "pa lante".
    • aleister722
      aleister722
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 8
      No es varianza, es, simplememte, que las casas de poker tienen una máxima para ganar dinero, dar en exceso buenas cartas a más de un jugador. Ejemplo, tienes KK y te resuben, vas all-in y ¿qué tiene el villano? Obviamente AA. Y en x manos (cosa improbable con cartas de verdad) QQ vs AK, JJ vs AA, AA vs QQ, AK vs QQ, y un largo etcétera. Esto debería ser denunciable. Otra cosa que pasa muchísssssssssimo más a menudo que con cartas reales es pillar escaleras, color y otro larguísimo etcétera. No les basta con ganar un % del bote, son tan egoistas (o buenos empresarios) que sus programas están hechos para dar muuuuuuuy buenas cartas muuuuuy a menudo
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de aleister722
      No es varianza, es, simplememte, que las casas de poker tienen una máxima para ganar dinero, dar en exceso buenas cartas a más de un jugador. Ejemplo, tienes KK y te resuben, vas all-in y ¿qué tiene el villano? Obviamente AA. Y en x manos (cosa improbable con cartas de verdad) QQ vs AK, JJ vs AA, AA vs QQ, AK vs QQ, y un largo etcétera. Esto debería ser denunciable. Otra cosa que pasa muchísssssssssimo más a menudo que con cartas reales es pillar escaleras, color y otro larguísimo etcétera. No les basta con ganar un % del bote, son tan egoistas (o buenos empresarios) que sus programas están hechos para dar muuuuuuuy buenas cartas muuuuuy a menudo

SIIIIIIIIIIII

ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS