Welcome back poker!! Volver a empezar

• versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola compañeros pokerstrategas.

Mi nombre es Juan y vivo en Madrid, formo parte de esta escuela hace tres años, de los cuales año y medio estuve jugando un volumen de manos aceptable, al igual que estudiando para mejorar mi juego.

Empecé jugando en fulltilt con el capital inicial en la modalidad fixed limit, cuando llego el rush poker habia conseguido crearme un bank bastante decente para microlimites y decidí pegar el salto al no limit con la Bss jugando la mayoría de las manos que jugué en mesas rush. Fui escalando desde nl 2 y conseguí llegar a nl25, cuando todo parecía que iba encaminado llegó el black Friday, y aunque también tenía cuenta en stars el grueso de mi bank estaba en fulltilt. Entre unas cosas y otras poco a poco fui metiendo menos volumen, hasta ahora mismo que llevo casi un año que solo juego lo justo y necesario para pagarme algún capricho de vez en cuando.

Hace poco conseguimos recuperar por fin los fondos de fulltilt a través de stars los cuales me vinieron estupendamente para otras cosas que ahora no vienen al caso, de los cuales deje un capital inicial (de los de antes). Ahora mismo dispongo de ese bank en la sala y he decidido volver a las mesas, pero esta vez sin hacer retiros para “caprichos” y únicamente escalar en los límites. Mi objetivo es levantar ese escaso bank empezando a jugar en nl 2 (aunque sea una tortura) subir en los limites lo antes posible y mientras tanto recuperar un poco el nivel de mi juego que está un poco oxidado.

Saludos!!! :fdrink
  • 1 respuesta
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola de nuevo. No he podido jugar todo lo que me hubiese gustado pero bueno aqui traigo la primera grafica. Son un poco más de 15k manos en nl2 , a partir de mañana empiezo a darle a nl5 :fuckyeah. Espero que el ev se siga portando bien. Por cierto se me olvido decir que juego full ring aunque creo que tarde o temprano tendre que cambiar a sh.

El objetivo como dije es ir escalando niveles, pero por el momento jugar 50K manos este mes, asi que me quedan unas 35k.