Tablas?

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Bueno, ya que me voy a alejar un rato, les dejo las últimas tablas que se me ocurrió hacer. No están terminadas, como verán están sólo los rangos de PStrategy (que son bastante tight), pero me gustaría que las vean y me digan qué les cambiarían, qué otros rangos pondrían, etcétera.

TABLAS
  • 4 respuestas
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Muy interesante trabajo.
      Una simple pregunta, es que soy muy fish; a que se refieren las abreviaciones FD y PP?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo ya hace tiempo que no juego con tablas :D asi que tampoco te voy a comentar :coolface: :coolface: :coolface:

pero ya te dices tu mismo que son tights :D
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de torrans
      yo ya hace tiempo que no juego con tablas :D asi que tampoco te voy a comentar :coolface: :coolface: :coolface:

pero ya te dices tu mismo que son tights :D
      En realidad, no son para que juege yo. Están a mitad de camino de hacer lo que me habías dicho hace tiempo de tener tablas con rangos para ver qué tipos de mano tienen cada rango. Mi idea es hacer lo mismo además para rangos un poco más loose (tipo los de Txeremi). Pero repito, es para poner en un rango a los villanos, no para ponerme un rango yo. Por eso es que no sé qué otros rangos tiene sentido poner :)

Con respecto a las abreviaciones, FD es básicamente la cantidad de combos suited que tiene el rango (la probabilidad de que, en un board con dos cartas del mismo palo, ese rango tenga un flush draw), y PP es el porcentaje de pocket pairs que tiene el rango.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Bueno está bien que te hagas unas tablitas para poner en rangos a los rivales yo las tengo también pero no las cuelgo porque es un buen ejercicio hacerlas tú mismo. Se pueden hacer con los rangos que hay en la bilbia del juego LAG y luego cosas intermedias, por ejemplo entre 35 y 50.5 pues se puede poner algo como un 41%. Se pueden poner rangos más tipo flecha con Ax y Kx y pokets o quitar los peores Ax y Kx y meter más SCC y broadways. Luego también haría que hacer de 3bets, cold call etc...