NL10 mesas normales VS NL10 zoom

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      hola bueno decidi empezar NL10 en zoom por la rapides de manos, pero van como 8K manos y estoy break even...miro mi grafica y la linea roja esta en picada!!!...y digo "SOY UN FISH" :facepalm: ....

Bueno keria pedir a los regulares si esque le es mas rentable en mesas normales o en zoom.,..o deberia ir preocupandome por la ineficacia de mi juego jejeje..pero hablemos de rentabilidad vale?... :fdrink
  • 5 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.112
      Yo también soy amante de ZOOM,,,pero la verdad que se hace mas difícil ganar.

Mira este articulo, a mi desde luego me convenció Samy de volver a las mesas normales.

http://theultimatemind.com/2012/11/21/zoom-poker-es-rentable-parte-i-winrate-de-las-mesas/
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      bueno si lei el articulo de samy y tiene mucha razon, es decir en mesas normales vas a encontrar tal vez un fish 2 o 3 , y sus manos preflop seguiran siendo la de un fish , mientras que en zoom se achica esa brecha de manos medias -fuertes preflop, y bueno despues postflop que es ahi donde le sacamos mas al fish ....creo que las normales son mas lentas pero mas rentables a la larga saludos y que llegues a una conclusion saludable para tu juego :fdrink
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      zoom tiene mas varianza, pero tambien puede ser rentable, te encuentras mas fishes y puedes robar mas.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Para mi es más rentable las mesas zoom que las normales, hay muchos fishes que postflop no van a tirar sus parejas medias 55-66-77-88 en flop tipo A8TJ2, ni aunque les metas 3 barrels, les cuesta mucho. También es válido para cuando tienen 2 pareja o TP kicker 2, es increible como pagan.

Y la comodidad y velocidad que te da jugar 4 mesas zoom no es comparable a las mesas normales, donde tienes que abrir 9-12 mesas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.112
      original de LarsVeg4s
      Para mi es más rentable las mesas zoom que las normales, hay muchos fishes que postflop no van a tirar sus parejas medias 55-66-77-88 en flop tipo A8TJ2, ni aunque les metas 3 barrels, les cuesta mucho. También es válido para cuando tienen 2 pareja o TP kicker 2, es increible como pagan.

Y la comodidad y velocidad que te da jugar 4 mesas zoom no es comparable a las mesas normales, donde tienes que abrir 9-12 mesas
      Pues eso es igual en ZOOM que en NORMALES, sólo que en mesas normales el fish entrará mas veces en la mano pq se aburre y tendrá más oportunidad de jugar sus parejas medias y nosotros de stakearlo.

SeninSelfa, a no ser que sea muy mal multitableador no te recomiendo ZOOM. En ZOOM meterás 1200 manos, en mesas normales 800-900, sinceramente creo que no compensa.

Un saludo