coaching argento???

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      bueno muchahcos le keria preguntar a la comunidad argenta/statega si conocen blogs de coaching para cash????

todavia no lo kiero aser pero es como pa ir tanteando el tema, este año kiero arrancar con todo y estaria bueno en algun momento meter uno no?

cuando recomiendan meter uno, ke referencias buscar del mismo, etc....

opiniones si alguno metio coaching, sugerencias?????

saludos
  • 14 respuestas
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      coaching de MTT tambien me interesaria saber algo ya ke lo pienso mejor jaja

nos tamos viendo chikis
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola FrAnBN , aquí tienes los entrenadores disponibles en Pokerstrategy , ya que solicitar coachings externos no está permitido. Espero que te sirva.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      perdon no sabia, mala mia :facepalm:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No pasa nada, ¿no te sirven los coachings de la escuela?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Deben haber 10 argentinos regulares en nl600+, esta dificil.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de sNexus
      ¿No está en NL2-5? De ser así sería bastante ridículo contratar a un jugador de midstakes. En mi opinión no tenés que tomar ningún tipo de coaching, en NL50-100 por ahí podés llegar a planteartelo pero no ahora porque con todo el material que hay disponible es demasiado fácil llegar hasta NL50 si te lo propones, aparte de que no veo a nadie cobrando menos de $40/hora incluso en Micros y, no tiene sentido si estás en NL5 tanto dinero en relación a tu banca.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      como andas fran??

naaa ya lo se ke no voy a crontratar yaa, yo solo keria chusmear ke onda los entrenadores y precios ja :p

gracias igual por la respuesta, y si yo tambien creo ke recien en esos niveles meter coach, aparte no me da el bank ni a palos pa pagar uno ja
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Está bien, por lo menos ya sabes por donde van los precios.

Un saludo.

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de francisco42k
      original de sNexus
      ¿No está en NL2-5? De ser así sería bastante ridículo contratar a un jugador de midstakes. En mi opinión no tenés que tomar ningún tipo de coaching, en NL50-100 por ahí podés llegar a planteartelo pero no ahora porque con todo el material que hay disponible es demasiado fácil llegar hasta NL50 si te lo propones, aparte de que no veo a nadie cobrando menos de $40/hora incluso en Micros y, no tiene sentido si estás en NL5 tanto dinero en relación a tu banca.
      varios hacen coaching hasta nl10 por 25$/hora y buenos coaching, y creo que con muy poca inversion se pueden acomodar grandes errores en el juego y asi subir mucho mas rapido al principio, yo hice un pack en nl10 que no podia adaptarme y lo supere al toque, y otro en nl25 para pulir algunas fallitas y lo tango batido a mas de 8.5EV bb/100, ya estoy mirando nl50, primero lo encarare tranquilo con mi juego y luego tomare algunas horas de coaching para pulir.

Por eso mi consejo es que si estas perdido en algun nivel, ya sea nl5 o nl10, con 2 horas te bastaran para empezar a ser muy ganador. Son muchos los que se pierden en los microniveles porque no juegan correctamente y terminan abandonando el poker.

salu2 y suerte
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Erick, te envie una solicitud al skype, para conversar algunas cosas :D

saludos
      Norris
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      estaria bueno que comentaran de algun coach argentino ya que como bien dice el moderador supongo que hay coaching en esta escuela de sobra y muy buenos pero los precios son elevados si comparamos el peso argentino con el dolar! nose digo yo estoy en nl5 y quiero pasar nl10 y quedarme en nl25 hasta batirlo y subir a nl50 con un coaching.. aunque nl10 supongo que estaria bien tomar una clase que nos oriente, creo que tengo un juego ganador en nl2 y nl5 por lo menos lo demuestran las bb/100 pero supongo que es por los fishes y ballenas.. pero contra regulares y nits soy un desastreee y tengo muchisimo que mejorar!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de mariapia
      estaria bueno que comentaran de algun coach argentino ya que como bien dice el moderador supongo que hay coaching en esta escuela de sobra y muy buenos pero los precios son elevados si comparamos el peso argentino con el dolar!
      Buenas mariapia, el problema no es si comparamos el peso con el dolar, es comparar los dólares que ganas con los que inviertes. Puede que lo encuentres caro, pero es una inversión, no un gasto, y un buen coach, si no cobra sus servicios, ¿para qué iba a hacerlo? Le sale más a cuenta jugar al poker, le es más rentable.

De todas maneras aprovecho para comentar de nuevo, que no se pueden solicitar coach que no pertenezcan a esta escuela, no lo permiten las Reglas Del Foro.

Un saludo.

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de mariapia
      estaria bueno que comentaran de algun coach argentino ya que como bien dice el moderador supongo que hay coaching en esta escuela de sobra y muy buenos pero los precios son elevados si comparamos el peso argentino con el dolar! nose digo yo estoy en nl5 y quiero pasar nl10 y quedarme en nl25 hasta batirlo y subir a nl50 con un coaching.. aunque nl10 supongo que estaria bien tomar una clase que nos oriente, creo que tengo un juego ganador en nl2 y nl5 por lo menos lo demuestran las bb/100 pero supongo que es por los fishes y ballenas.. pero contra regulares y nits soy un desastreee y tengo muchisimo que mejorar!!
      juegas en dolares, tus ganancias son en dolares, seria ridiculo que te den coachs cobrandote en pesos. Y no creo que nadie lo haga
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      ya se muchachos! la cosa es que si bien a un coach argentino sea mas flexible quizas se le pueda pagar en pesos ya que por ahi se complica comprar dolares no se si me explico..