Rompiendo pokerstars SSS NL10

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenaas:

Pues os paso a poner mis números en pokerstars, es increible la de fishes que hay ahí metidos, juegues a la hora que juegues siempre hay fishes dispuestos a pagarte practicamente con any two.

No se si estos números son normales, yo vengo (y aún sigo) jugando en partypoker en este mismo nivel, y los números difieren siglos de estos, casi me es imposible tener más de 3 sesiones seguidas acabando en positivo. Imagino que será por el numero de fishes, no le encuentro otra explicación. La pena es que no tengo la cuenta trackeada con Strategy, así que no puedo mudar todo mi bank allí, por lo que cuando ponga mis ganancia en positivo o en 0 en partypoker (el maldito NL25 me crujió bien) migraré para fulltilt.

Alguno consiguió estos números jugando SSS en fulltilt? es tan elevado el número de fishes como en Stars?

Pues nada más, si no sabeis a donde mover vuestro bank y no teneis cuenta en Stars, yo os lo recomiendo encarecidamente, eso sí, no tiene rakeback en niveles bajos, pero con estos números no es algo que me preocupe.

un saludo!
  • 2 respuestas