Hypers 6-max burbuja

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola gente, creo este post a ver si me podeis ayudar porque ya estoy empezando a frustrarme. Caigo eliminado muchas veces en la burbuja. Al principio pense ke seria mala suerte pero ya empiezan a ser demasiado sits. Es evidente que estoy haciendo algo mal. He leido todos los articulos relacionados con los hypers, he visto todos los videos de gurdiel sobre hypers. Os cuento brevemente como juego en la burbuja : procuro no perder nunca mi fold equity. Si soy big stack presiono a los villanos y tambien dejo que se enfrenten entre ellos. Si soy mediun o short stack ataco a mi mas directo rival y evito enfrentarme al big stack. Exceptuando cartas muy malas, pusheo con bastantes manos (66+,Q9 +, K7+,A2+). Por supuesto esto ultimo lo hago si soy el primero en hablar siempre contra el que mas igualado este conmigo. Al hacer call reduzco notablemente el rango (66+,K10+, Q10+,A7+). Sera que juego demasiado loose? Espero vuestras respuestas
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Es posible.

Mira, es algo que yo tambien tengo que pulir, y por mucho que hayas mirado todo el material que hay en esta escuela sobre hypers, la verdad es que tampoco es demasiado.

Yo lo que voy a hacer en breves, es jugar mucho con el HRC y hacerme tablas de referencia para las situaciones más comunes de la burbuja con los rangos de nash por defecto, y por ahí ajustar levemente dependiendo de lo loose o tights que sean los dos villanos que tengo en frente.

Pero olvidate de seguir una estrategia loose o tight en estas situaciones, eso no tiene nada que ver con hacer los movimientos correctos y ganar dinero con cada shove que metamos.
    • rodrif00
      rodrif00
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 8
      hola evidentemente tienes q practicar mas situaciones de 3-handed, usa el solver q es especial para hypers y practica junto con el universal replayer revisa los HHs q hayas salido burbuja (los que quieras), y ya esta, asi vas puliendo poco a poco tu juego en esta etapa. cualquier duda agregame a skype: geolucky33
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Infiesta
      Yo lo que voy a hacer en breves, es jugar mucho con el HRC y hacerme tablas de referencia para las situaciones más comunes de la burbuja con los rangos de nash por defecto, y por ahí ajustar levemente dependiendo de lo loose o tights que sean los dos villanos que tengo en frente.
      EV+.

Hola Bodhi79: Yo tambien juego HT6max, y creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte con el Holdem Resources Calculator como dice Infiesta y analizar por tí mismo las situaciones de burbuja.

Hay unos videos de Danport muy interesantes sobre este Soft y es el que utiliza el para explicar situaciones en sus entrenos.

Juega con los rangos de call de sb y de bb y con tus rangos de push. Entrena las situaciones más dificiles que se te presenten.

Es la única manera de aprender a explotar la burbuja de manera eficaz o dicho de otro modo, de ser el bubbleman lo menos posible.

Saludos,

Arle