233 Sits jugados 1$ y -1$ profit

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Realmente ya esto me esta afectando, cuanto es el maximo de dias que han tenido malas sesiones? De repente por mi juego tight nunca me habia pasado pero 4 dias seguidos de puro bad beat mesa tras mesa me ha llevado a terminar el mes despues de 233 sits a negativo. el mes pasado termine con 4$ arriba sobre 100 (esto es en fTp en stars tengo un bune ROI aunque tambien etoy en perdidas este mes).

Al ser TAG siento que la cantidad de burbujas que ue hecho estos 4 dias es demasiado abrumante. Podria estar haciendo algo mal? Tener 233 sits jguados y ser un perdedor? Nunca en 3 anios jugando poker me ha pasado esto. Entra dentro del rango de la varianza?

A esto tengo una mano que me he quedado pensando era la ultima cuando ya estba en Tilt.

Full Tilt Poker $1 Madness No Limit Hold'em Tournament - t80/t160 Blinds - 4 players - View hand 2095568
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: t2375 14.84 BBs
      CO: t4347 27.17 BBs
      Hero (BTN): t3625 22.66 BBs
      SB: t3153 19.71 BBs

Pre Flop: (t240) Hero is BTN with J:heart: A:spade:
      1 fold, Hero raises to t320, SB calls t240, 1 fold

Flop: (t800) 7:heart: 4:club: A:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets t480, SB calls t480

Turn: (t1760) 6:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets t2825 all in, SB calls t2353 all in

River: (t6466) 7:club: (2 players - 2 are all in)

No importa el monto que apueste la mierda de gente me sige ganando con porkerias con flops increibles o runner runners. Entiendo las estadisticas.. Pero esta dentro de la varianza ser perdedor en 200$ sits? Mi juego es selectivo y siempre he tenido un ROI de 10% a 13% en Sits de 1$
  • 8 respuestas
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Por cierto, juego poker en este nivel porque lo consideraba como un hobby nomas, juntar para los gustitos cada cierto tiempo, este anio si pretendo subir de nivel pero asi lo veo dificil.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola Xerard

Creo que 233 sits son muy pocos, he leído de jugadores de sits muy buenos y muy ganadores que han tenido rachas negativas debido a la varianza en muestras de más de 5k sits. :f_o:

Saludos.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Jaja si es cierto me siento mejor, igual dejare el poker un par de dias. Necesito tomar un tiempo para pensar y leer bastante que estoy atrasado en eso. Necesito urgente mejorar mi juego postflop y lecturas. Buena cara al asunto.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      No puedo creerlo ya van 7 dias seguidos de pura mierda de torneos, toda la ganancia del mes pasado se fue a la mierda, que alternativas dan? Yo soy de los que juego una cantidad de mesas al dia, pero que hacer luego de 7 dias de puras perdidas? Detenerme por unt iempo? Eso en que ayuda?

Haber si alguno da alternativas o como manejan el tilt
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      PACIENCIA ...
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      La varianza puede ser muy jodida en pocas muestras de sits y 233 sits no son nada. ¿Juegas sits normales o hyperturbo? Porque a los hyperturbo añádeles todavía más varianza.

Para que veas lo absolutamente demencial que puede llegar a ser la varianza en sits te recomiendo que te leas este post de Danport, el maestro de los sit and go de la casa: http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

En la gráfica que adjunta en el post, uno de los mejores jugadores de sit and go en niveles altos estuvo 2.500 sits break-even...

Paciencia, si eres mejor que tus rivales al final ganarás.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      OKey. Si estoy en eso, las veces que puteo al ordenador al site al mazo a las cartas y a la bulla que hace el dealer son infinitas xD . Leere el post pero si ya se que son pataletas (incluso me reia al ver a los demas quejarse sabiendo que esos fishes son los que nos dan dinero a la larga) pero como digo es el peor mes de mi vida en esto xD . Ahora no rio tanto xD
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      No te preocupes Xerard, todos tenemos pataletas de vez en cuando :fdrink