se puede jugar a mas de 8 mesas¿

• 8 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Manda un correo a soporte pidiendo que te dejen abrir mas.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Xasto, te dejarán hasta el máximo que son 16.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      he hablado con soporte y me han contestado esto.

Hello Antonio,

Thank you for your inquiry.

Unfortunately, we are unable to increase your table limits as they are already set at the maximum number allowed.

You can play up to eight tables on Full Tilt Poker at the same time, and these tables can include ring games, Sit & Gos, and multi-table tournaments.

Also, it might please you to know that we now offer support in Spanish. Should you wish to take advantage of this service, all you have to do is write to us in Spanish in the future.

Good luck at the tables, and if there's anything else we can assist you with, please let us know.

Regards,

Robert
      Full Tilt Poker Support
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Que raro, te dicen que ya tienes el maximo, y que son 8. Pues yo jugaba con 16 de maximo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Arodriguez
      he hablado con soporte y me han contestado esto.

Hello Antonio,

Thank you for your inquiry.

Unfortunately, we are unable to increase your table limits as they are already set at the maximum number allowed.

You can play up to eight tables on Full Tilt Poker at the same time, and these tables can include ring games, Sit & Gos, and multi-table tournaments.

Also, it might please you to know that we now offer support in Spanish. Should you wish to take advantage of this service, all you have to do is write to us in Spanish in the future.

Good luck at the tables, and if there's anything else we can assist you with, please let us know.

Regards,

Robert
      Full Tilt Poker Support

Super extraño yo comence a jugar hace como 15 dias y solo me dejaban abrir 8 le mande un correo a support-es@fulltiltpoker.com pidiendoles que me aumentaran al maximo el numero de mesas en juegos cash en las que me puedo sentar y en cuestion de una hora me lo habian abilitado.. te recomiendo que pruebes mandando un mail nuevamente pero esta vez a soporte en español.
      Saludos y espero se solucione
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que raro ya que con ese correo que les mandan te las tienen que abrir, meteles presion volviendoles a escribir haber si funciona.

Saludos
      Jesus
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      ya esta arreglado, les he mandado un mensaje a los del soporte en español y ya puedo jugar hasta 16 mesas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro se haya solucionado :) , boo a los de soporte en ingles :D