de 35€ a 6380€ en 4 meses

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Buenas a todos

Creo que pocas veces he escrito en esta sección, esta vez lo voy a hacer para mostraros mi éxito estos últimos meses.

En parte también quería dar las gracias a la gente que forma esta gran comunidad y que en la medida de lo posible siempre están para sumar.

original de lopezno
      Hola a todos!

Madre mía el tiempo que ha pasado, escribía para decir que estoy jugando unas manitas con un capital que me han dado y lo estoy subiendo para darme algún capricho.

Lo mejor de todo han sido los 1000€ que me han devuelto, por fin, los de FTP. Han venido como caídos del cielo.

Subo la gráfica, aunque dudo que después de una año sin jugar alguien siquiera se meta a mirar. Estas manos las he jugado en dos meses para que veais que poco estoy jugando.

Las manos son de NL5-10-20 SH

Un saludo a todos

Desde el post anterior el 14/11/2012 hasta hoy han pasado 4 meses, la verdad que estoy mas que contento por los resultados, hago el resumen ahora porque he abierto el lobby de Poker y he visto: 5200€

Es una cifra simbólica, sobre todo por la cantidad desde la que partí y el número de manos que he jugado. Ahora mismo estoy luckboxeando bastante pero creo que siempre con un juego bastante sólido.

Ahora tengo que tomar otra decisión, que hacer con este dinero, por suerte estoy currando y con este dinero a finales del 2012 pues no contaba, tengo que ver la tributacion y si me sigue interesando jugar.

Después de ver la gráfica y ver como estoy petando ortos, hago el balance:

Para mí supone un éxito tremendo, empezar a mediados de Noviembre con 35€ regalados, después de estar un año sin jugar al poker y 4 meses mas tarde haber conseguido ganar 5300€ + 1080€ = 6380€ (entre las mesas y bonos, promociones y demás ...)

Ya que cuando estamos jodidos, los fishes nos pelan pillando 2 Outs, y los regs nos hacen levelearnos y pushear river con aire, pues cuando las cosas van bien, también gusta pasarse a mostrarlo.

Un saludo
  • 1 respuesta