Estrategia Preflop live cash game

• twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      Hola a todos. Se podría decir que soy un profesional del poker, debido a que hace un año vivo solamente de jugar al poker y pago mis gastos con ello; aún así reconozco que soy muy novato y juego bastante mal.

Lo que me interesa en este momento es que me ayuden un poco con mi estrategia preflop, pero antes les voy a comentar un poc de que se trata la mesa en la que juego.

Juego en una mesa viva en vivo full ring en donde los jugadores son extremadamente sueltos y agresivos en su mayoria en el pre-flop, luego en el post-flop ya no son tan agresivos pero siguen siendo bastante sueltos a la hora de pagar con cualquier par de la mesa solo para buscar sus dobles o el trio (unos auténticos fishes). Mi problema aqui es que no estoy bastante seguro de que estrategia emplear preflop, es decir con que cartas entrar en la mano y con cuales no y desde que posicion. Yo tengo un juego bastante tigh ( debido a la estructura de la mesa) pero tengo dudas de si entrar o no con pares chicos en primeras posiciones pagando una ciega ( el problema es que es muy probable encontrarme con una subida desmensurada mas adelante debido a la conducta agresiva de la mesa); y otra duda es si pagar o no desde cut of o dealer una ciega o dos con suit conectors del tipo: 64, 79, 85, etc. El riesgo de encontrarme con una subida preflop mas adelante desde esas posiciones no es tanto pero el problema aqui es que no estoy seguro de si esas cartas sean redituables a la larga debido a que en la mesa todos son short stack (30 ciegas en promedio por jugador) pero de lo que si estoy seguro con esas cartas es que en el post flop si llego a quedar a proyecto a color o a dos puntas de escalera es que voy a tener las pots ods necesarias para pagar por que si hay una subida en el flop muchos vana a paagar con el segundo o tercer par de la mesa o a una escalera al hueco ( lo que va agrandar el pozo) pero no voy a tener odsss implicitas por que como todos son shorts stack no hay mucho para sacarles al final cuando conecte mi proyecto.

Si alguien me pudiese ayudar con esas dudas desde ya les doy mi agradecimiento
  • 2 respuestas