Estrategia Preflop live cash game

• twistertin
      twistertin
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 54
      Hola a todos. Se podría decir que soy un profesional del poker, debido a que hace un año vivo solamente de jugar al poker y pago mis gastos con ello; aún así reconozco que soy muy novato y juego bastante mal.

Lo que me interesa en este momento es que me ayuden un poco con mi estrategia preflop, pero antes les voy a comentar un poc de que se trata la mesa en la que juego.