No aparece el HUD HM2

• PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 208
      Hola, eso mismo, acabo de instalar el hm2 en la notebook, pasé la base de datos de este año solamente y cuando abro una mesa queda en "Waiting for hands". Aún asi las manos se importan y puedo verlas en el hm2 pero no aparece el hud nunca.
      Ya puse el mantenimiento de la base de datos y no pasó nada. Alguna idea?.
  • 25 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola PampersXP , verifica que tengas el idioma del lobby y del historial (ambos) en inglés. Si no te funciona, comenta en qué sala juegas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Si tengo el idioma en inglés. Juego en pokerstars. Recién borré toda la base de datos, cree una nueva e importe pero no pasó nada sigue apareciendo "waiting for hands". Tengo la última versión y todo; no sé que puede ser.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas , prueba lo siguiente:

1- Crea una carpeta en Mis Documentos con el nombre HHStars (por ejemplo)
      2- Juega unas 10 ó 15 manos en la sala
      3- Verifica que se han guardado los historiales en la carpeta que has creado
      4- Si se han guardado bien, busca la carpeta que acabas de crear en Hand Importing del HM2
      5- Juega unas pocas manos más a ver si ahora te aparece.

Ya comentarás el resultado.

Saludos.

• PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Nada =(. Sigue quedandose en "Waiting for hands...". Las manos me aparecen en reports pero sigue sin cargarme el HUD. Puede ser que tenga que ver con alguna actualización de windows?. O porque importé el HUD 2.0 que tenía en la otra pc?.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues podría ser, intenta cambiar el HUD y actualizar el HM.

Actualización HM2

Por cierto, las manos se han guardado bien en la carpeta nueva creada?

Vamos a intentar eliminar lo básico
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Actualicé a pesar de tener la última versión y aún no aparece. Sisi las manos se guardan correctamente en la carpeta y el hm2 las toma porque me aparecen en reports. Pero sigue sin funcionar el HUD. Ya probé instalando todo de nuevo y creando una nueva base de datos, sin resultado.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Estoy anonadado, no se que puede ser. Cualquier cosa que se me ocurre ya la has hecho, y debería funcionar correctamente. Si importa las manos, sólo se me ocurre que sea el HUD, que no funciona del todo bien.

Prueba de crear un HUD básico, con Name/Hands/Vpip/PFR, y vncularlo a la mesa, a ver si con un HUD sencillo sí que funciona.

Si con eso no te funciona, mandame una solicitud de comunidad y te mando mi skype y lo intentamos mirar en directo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Como diría Koke de LQSA "Una cosa que me viene a la mente..." , ¿puede ser que hayas actualizado el soft de pokerstars con posterioridad a la actualización del HM"?
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Yo tengo el mismo problema...
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Ya he probado todo y el soft lo tenia actualizado desde antes. Me parece que hoy formateo la notebook y arranco todo de nuevo, porque no puede ser que aun no me funcione.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      A mi solo me funciona en cash, pero muy mal, no se ordenan automaticamente ni coge todas las manos, es una locura.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad no entiendo nada, he entrado hoy y a mi me funciona perfectamente.

Si no te funciona formateando, vaya locura. Antes de formatear, puedes pasar la consulta en el foro de HM2, ya que a ellos les puedes mandar cierto archivo .log, para que repasen cual puede ser el error. Quizás será más sencillo eso que formatear la notebook.

Foro soporte HM2

He estado buscando en el foro de HM si a alguien le pasa lo mismo pero no he encontrado nada, así que mejor pasar directamente la consulta para que ellos, que han desarrollado el programa puedan orientarte.

Siento no poder ayudarte más, pero debe ser algún problema interno del programa y/o algún rastro en el registro que hace el error.

Si lo solucionas, avisa para poder tenerlo en cuenta para la próxima vez.

Saludos.

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Ya me funciona, abra cadabra!!, no... no funcionaba debido a que tengo dos discos duro y uno de ellos lo tenía desconectado.

Gracias por tú tiempo y paciencia Hidro... :)
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Seguramente algo esta mal en al configuración. En el peor de los casos, Hm te puede prestar asistencia técnica por medio de team viewer. Sigue probando y si no puedes pues les escribes a ver... :ayfkm
      Salu2 :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Isotonico
      Ya me funciona, abra cadabra!!, no... no funcionaba debido a que tengo dos discos duro y uno de ellos lo tenía desconectado.

Gracias por tú tiempo y paciencia Hidro... :)
      Bueno, de nada, ayudo en lo que puedo, me alegro que lo hayas solucionado.

Cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

• PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Formateé la notebook, instalé todo de 0 y probé sin importar ninguna base de datos pero sigue sucediendo lo mismo. Las manos se cargan en el hm2 pero no aparece el HUD.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues creo que la única solución es postear la duta en el foro soporte HM2. Ellos te pedirán el archivo log donde pueden repasar donde está el error, porque habiendo formateado y teniendo la sala en inglés y todo bien configurado, no te queda otra que hablar directamente con ellos. Desde aquí poca cosa podemos hacer ya.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: [/quote]
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Yo estoy tratando de poner de PC secundaria la licencia, va todo bien pero se ve que la base de datos no encontro automaticamente la carpeta de pokerstars, y yo no se que carpeta bien hay que poner, alguien me puede ayudar?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de juanbonber
      Yo estoy tratando de poner de PC secundaria la licencia, va todo bien pero se ve que la base de datos no encontro automaticamente la carpeta de pokerstars, y yo no se que carpeta bien hay que poner, alguien me puede ayudar?
      Buenas juanbonber, la carpeta predeterminada de Stars está oculta, así que lo mejor es lo siguiente:

1- Crea una carpeta en Mis Documentos con el nombre HHStars (por ejemplo)
      2- Juega unas 10 ó 15 manos en la sala
      3- Verifica que se han guardado los historiales en la carpeta que has creado
      4- Si se han guardado bien, busca la carpeta que acabas de crear en Hand Importing del HM2
      5- Juega unas pocas manos más a ver si ahora te aparece.

Ya comentarás el resultado.

Saludos.

• 1
    • 2