Como configurar HM2, para que el WON, no difiera de la grafica (juego en euros/dolares)

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas compañeros...la verdd q necesito su ayuda, hace tiempo esta asi la cosa y me incomoda...
      Resulta que en la imagen q adjunto, se ve que en el date de "Net Won", difiere del resultado final de la grafica, resulta q mixeo mesas d euros / dolares ...pero igual el monto de la grafica es la q vale y no el de net won, pero a su vez lo comparo con mi cajero de poker, hago calculos y ese resultado vuelve a diferir en 2 o 3$ ...menos o mas... (parece un trabalenguas :facepalm: )

Quisiera saber si hay alguna forma de configurar para q coincida el dato de net won con el dato de la grafica...., a lo mejor hay q configurar el monto en euros, o dolares o no se :fuuu: .... pero a ver si alguien se pasa x aca y me da una mano, indicandome paso x paso, xq soy medio fish .... :facepalm: :fuuu: :ayfkm :challenge :megusta

Un abrazo y gracias x pasarse... :fdrink

Pd: el NET WON q marque cn la flecha roja me dice $ 33.70 algo asi ...y en la grafica $47.10 que es la verdadera x asi decirlo, pero luego lo comparo con mi cajero y son menos 3 o mas 3 $ ...jejej...y en todas las sesiones me pasa eso me arroja un monto menor en el net won, y el semi verdadero en la grafica... :facepalm:

Ayuda ;( X(

• 7 respuestas