manos FANTASMA en party poker.es ... oooooouuuu

• nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Hi people;

Hace tiempo que me di cuenta que el dinero que me marcaba mi tracker (PT4) que debía tener no concorbada con el dinero que tenía realmente en mi cuenta (no me he gastado dinero en torneos u otros tipos de apuestas). Al principio no le di la más minima importancia, pero tenia la mosca detrás de la oreja, ya que la diferencia era de unos 10€ (ya he comprobado que mi tracker está en € y no en $). Sin embargo, esta madrugada, me ha pasado algo inverosimil. Resulta que en el preflop me cae una pareja de reyes (KK), era una mesa de SH y yo estaba en el MP, hago un raise estandar y foldean todos menos el Button que me hace un 3bet, yo hago call (porque tiene una Flop Cbet del 100, ademas que su rango de 3bet es de 11,40, con un VPIP 17 y RP 17, vamos un regular ). El flop que aparece es muy seco sin ninguna figura ni ases ni cartas dobladas, yo hago check porque se que me va hacer la FCbet y así lo hace, apueta un tercio del bote, entonces yo le pego all in y me quedo más agusto que un arbusto. El me paga el all in in en el Turn sale J y en el River otra J, así que pierdo.
      Hero: KK
      Villano: JAs
      El tio pincha trio con las cartas del Turn y del River.
      Hasta aqui todo normal (típica bad bet, con final de fuegos artificiales), lo sorprendente es que le doy al boton de replay para ver la mano de nuevo y esa mano no aparece, ... ein!!!! ... donde coñ... esta la mano, yo me pregunto, y decido reproducirla en el PT4, pero resulta que aquí la mano tampoco aparece, sin embargo el dinero de mi cuenta si que ha desaparecido.
      Mi pregunta es... ¿os a pasado esto alguna vez? es decir, manos que no se guarden en la base de datos y que tampoco aparezcan en el replay ... ¿SERA ESTO UNA NUEVA MANERA DE JUGAR DESCONOCIDA PARA LOS TERRENALES? ¿ESTAREMOS ANTE UN FENÓMENO PARANORMAL? ¿ES UNA MANO FANTASMA?
  • 3 respuestas