4bet ratio en PT4

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola, queria saber si alguien a exao la cuenta de que esta stats no calcula bien el rango en pt, o nose si esque solo me pasa a mi, pero hago el calculo manualmente y el rango que me sale es diferente al que me da pt, alguien sabe que es lo que pasa, intento buscar una razon y no la encuentro, me ayudaria si el stat funcionara correctamente xq me ahorraria muchos calculos. gracias.
  • 4 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      nada ???
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola dani como lo estas calculando?? a mi me sale bien.

Utilizas el OR por posiciones y el 4bet% por posiciones verdad?

EJ: villano OR en MP: 10% y 4b% de 20% en esa misma posicion pues sale: 20x20/100= 2% que seria el 4bet ratio. o 4bet range.

Un saludo!
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola Dani, me precipite al contestar que si que estaba bien, mire algun villano que si que me coincidia y parecia que estaba correctamente, pero cierto es que no lo calcula correctamente y no entiendo porque, si alguien nos puede echar una mano seria de agradecer.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de immodium3000
      Hola Dani, me precipite al contestar que si que estaba bien, mire algun villano que si que me coincidia y parecia que estaba correctamente, pero cierto es que no lo calcula correctamente y no entiendo porque, si alguien nos puede echar una mano seria de agradecer.
      hola immo, eso mismo es, con alguno en concreto si que te coincidira, pero la verdad esque si empiezas a mirarlos todos con mas exatitud te das cuenta que muchos hay una diferencia bastante grande, yo de momento me e quitado la stat. a la espera que alguien o pt diga algo.