Metodo de retiro de dinero mas rapido

• Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      Hola gente, el caso es que tengo una tarjeta visa y me gustaría saber si debo de crear una cuenta de NETLLER o algo por el estalio para que me tarde menos en llegar a mi cuenta. No me importaria pagar un poco mas, para asi tenerlo cuanto antes cuando pida el cash out.

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.405
      Con neteller es muy rápido. La primera vez que retiras igual tarda un poco más (24h me tardó a mi).

Ahora que he sacado unas 7 veces a neteller, es casi instantáneo :D . Eso si, al transferir de neteller a mi cuenta se llevan 7.5E... :facepalm: la próxima vez que saque creo que probaré la transferencia directa de pokerstars a mi cuenta bancaria pq así creo que no cobran comisión
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      A skrill (moneybookers) es instantaneo.

Además luego tienes la targeta mastercard con la que comprar y sacar dinero
    • Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      original de Desfase
      A skrill (moneybookers) es instantaneo.

Además luego tienes la targeta mastercard con la que comprar y sacar dinero
      pues es buena idea... La pena es que no tengo mastercard X( lo de netller lo he mirado y 7.5€ me parece una burrada la verdad. Creo que lo más factible y rápido será sacarlo por la cuenta en el banco.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      La mastercard es de moneybookers (al igual que la net+ de netteller)
      A mi me tardó como 10 días en llegar hace 2 años cuando la encargué.

Luego con ella puedes sacar en cualquier cajero que acepte mastercard, es decir el 95% de ellos. Hasta un máximo de 250€ por día (y te cobran 1,80€ de comision)

Tambien puedes pagar en cualquier comercio con ella, hasta un máximo de 1000€ por día. (Aquí no cobran comision)

Por mantener la tarjeta debes pagar 10€ Anuales.

Es super cómoda y solo me dio problemas una vez que me cobraron una compra 2 veces (Una semana después se solucionó y volví a tener el dinero del segundo cobro)

Está vinculada a tu cuenta de skrill y lo que gastes será descontado de esa cuenta.