Netllar y pokerstars

• Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      Hola gente, tengo vinculada una tarjeta visa, la cual tarda en tramitar el dinero de 3 a 5 dias. Me gustaria saber si al tardar tan poco en llegar a netller, tambien tarda eso en llegar a mi cuenta del banco

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Josepepu!

La transferencias de NETELLER a tarjeta o a banco tienen un periodo de espera similar, por lo que no aumenta la rapidez en este caso, pero si sacas la NET+, una vez que tengas el dinero en NETELLER puedes retirar dinero en cualquier cajero que acepte Master Card, es de las ventajas ya que es al instante.

Si es de PokerStars a NETELLER usualmente es al instante, máximo 24 horas se tardan ;) .

Saludos
      Jesús
    • Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      original de Jesus80
      Hola Josepepu!

La transferencias de NETELLER a tarjeta o a banco tienen un periodo de espera similar, por lo que no aumenta la rapidez en este caso, pero si sacas la NET+, una vez que tengas el dinero en NETELLER puedes retirar dinero en cualquier cajero que acepte Master Card, es de las ventajas ya que es al instante.

Si es de PokerStars a NETELLER usualmente es al instante, máximo 24 horas se tardan ;) .

Saludos
      Jesús
      Y tengo que acercarme a un cajero para retirar el dinero o puedo pagar en los comercios con ella? La verdad es que interesa bastante si la transación es al instante
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes pagar en cualquier lugar que acepten Master Card, y claro los cajeros igual.

Saludos
      Jesús