Dudas de Stats

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas a todos!

Cuando alguien habla de un villano, y dice que este es, por ejemplo, 10/20/30 en X manos, que siginifican esos 10/20/30? Se que es dependiendo del HUD de cada uno, pero creo que eso esta generalizado para todos y todo se rigen por eso. Mi logica es que es OR/3B/4B pero no stoy seguro.

Gracias! :)
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola r1d1sc , las stats más básicas son Vpip/PFR/WTSD/AF, por lo que el 90% de las veces que veas X/X es VPip/PFR, X/X/X Vpip/PFR/WTSD y X/X/X/X , lógica pura, lo mismo pero con AF. Si se citan otras stats, siempre se indican lo que signigica, 3bet, FoldCbet, etc.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Muchas gracias!

Tengo un par de dudas, el PFR y el RFI, cual es la diferencia??

Y el AF, en el HM2 es PostflopAgression% ??
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de r1d1sc
      Muchas gracias!

Tengo un par de dudas, el PFR y el RFI, cual es la diferencia??

Y el AF, en el HM2 es PostflopAgression% ??
      Hola r1d1sc

El PFR y el raise first son stas muy diferentes y bastante importante saber identificar.

El preflop raise mide el porcentaje de veces que un jugador hace una apuesta preflop intependientemente si es raise first, o un 3 bet o 4 bet, siempre y cuando sea preflop.

Luego el raise first se refiere a la cantidad de veces que el jugador es el primero en abrir la mano con una apuesta. Este stat es muy comun y muy util usarlo por posiciones ya que podemos estimar cual es el rango que usa el villano para hacer un open raise y por jemplo, de esa manera saber si 3 betearle mas light seria la opcion mas rentable o viceversa.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola de nuevo, el PFR y el RFI es tal y como comenta grindertico (muchas gracias por aportar, crack).

El AF, hace referencia al Postflop Agression Factor, que es el factor de agresión (las veces que hace raise / las veces que hace call) y no es un % , es un ratio que indica la frecuencia de veces que hace un raise en relación a las veces que hace call. A mayor número, oponente más agresivo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: