Nl10!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, he comenzado a jugar en NL10 felizmente 1,5 cajas arriba en 1 hora de sesión, pero no se si a todos les pasa que cuando avanzan al siguiente nivel no llevan datos del rival, por lo que se hace difícil rerobar o hace 4bets a sus 3bets cuando defienden sus ciegas los rivales, y también postflop es un poco mas difícil, contra los ocasionales es casi igual que en NL5, pero contra los regulares te empiezan a flotar mas, y al no tener datos no se como jugar ante ellos, ¿todo esto es algo normal los primeros días? o es que estoy haciendo algo mal, creo que los regulares se están aprovechando DE MI y me reroban mucho xD , y también mi non showdown en todas mis sesiones hasta cuando estaba en NL5 terminan en negativo por una caja aprox. aveces un poco mas a veces menos pero siempre en negativo, pese a ser un buen ganador ahí que me aconsejarían para al menos mantenerlo en 0, ya seria un buen comienzo, saludos y se agradecen los comentarios.
  • 2 respuestas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Amigo te recomiendo x experiencia q esperes a tener 200 manos al menos del rival para poder concocer bn su steal y tendencias hacia el 3bet y 4bet para empezar a hacerlo, pero pues desde ya t informo q Nl10 es tan basico x asi decirlo que puedes jugar simplemente x valor y te va a ir muy bn incluso hasta Nl25 puedes jugar solo x valor sin pensar en balancearte ni nada y vas a ser ganador en esos niveles
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      gracias por responder, si creo que debo acostumbrarme un poco a los rangos porque me estan 3beteando bastant,e juego en mesas short big stack, sabes algo respecto al non showdon lo tengo siempre en negativo y quiero subirlo ?(